Apple ya trabaja en el IPhone 15, estos podrían ser los cambios y adecuaciones

Totus Noticias
3 Min Lectura

Apple ya ha lanzado al mercado el IPhone 14 en todas sus versiones, y ya se están difundiendo rumores sobre el próximo IPhone 15. Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente nada, hay rumores muy fuertes sobre el aspecto físico, cámaras y los nuevos colores que podrían incluir.

Uno de los rumores más fuertes y fiables es que el puente de carga cambiará al USB-C, debido a la obligatoriedad por parte de la Unión Europea, como ya ha sucedido en algunos modelos de IPad y Mac de la compañía. Además, se rumora que, como complemento al Face ID, el lector de huella o Touch ID estaría en la parte inferior de la pantalla.

Se espera que este 2023 se lancen cuatro versiones (o posiblemente 5) del IPhone 15:

IPhone 15
IPhone 15 Plus
IPhone 15 Pro
IPhone 15 Pro Max
IPhone 15 Ultra (posiblemente) 

La versión más esperada es la Ultra que tendría un acabado en titanio muy similar al Apple Watch Ultra y un acuarta cámara que aún se desconoces las funciones. También se espera que las cámaras sean mucho mejores que las de los modelos anteriores, con lentes de mayor grosor y la tecnología LiDAR Scanner de Sony para mejorar el rendimiento en situaciones de muy poca luz. La realidad aumentada y la futura tecnología Reality Pro también serán características clave en los IPhone 15 Pro.

Otro posible cambio en el diseño es el retorno a una pantalla curva con marcos más finos, los que ofrecería una visualización más óptima. También se rumora que Apple buscará un diseño más limpio, eliminando botones físicos como los de volumen y silencio, posiblemente reemplazándolos por botones táctiles.

Según los rumores, los IPhone 15 se lanzarán en septiembre, en un evento en que también presentará el Apple Watch Series 9 y posiblemente una renovación del Apple Watch Ultra. Los nuevos IPhone podrían venir en una amplia variedad de colores, incluyendo un rojo oscuro mate con acabados de titanio, un azul brillante y un rosa mate, entre otros.

De acuerdo con el sitio tecnológico Xataka, los precios de la familia IPhone 15 en Europa podrían oscilar alrededor de:

•    iPhone 15: desde 1.009 euros•    iPhone 15 Plus: desde 1.159 euros•    iPhone 15 Pro: desde 1.319 euros•    iPhone 15 Pro Max: desde 1.469 euros

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo