Rosalía revela la razón por la que hace la cara de creída que se ha vuelto meme en redes

Totus Noticias
3 Min Lectura

La española por fin habló sobre su cara que se ha hecho viral en memes.

Después de que Rosalía iniciara con su tour, comenzó a viralizarse y crear memes de la española, haciendo una cara de creída segundos antes de empezar a interpretar “Bizcochito”, por lo que ha sido la cantante quien explicó cómo decidió hacer dicho gesto en el escenario.

Aunque el Tour de Rosalía ha causado gran controversia, también ha dejado momentos divertidos, como lo es su cara de creída cuando comienza a sonar su tema “Bizcochito”, la cual no ha tardado en hacerse viral y convertirse en meme. Es por esto que durante el podcast “La pija y la Quiqui” donde Rosalía estuvo como invitada especial, fue cuestionada al respecto.

“Yo quería preguntarte por el meme de “Bizcochito”, sin embargo la española confiesa no saber a lo que se estaba refiriendo, “Ayayaya, que ha pasado? haber explícame”, comenta Rosalía, a lo que el chico vuelve a decir, “No, yo quería preguntarte a ti” aunque la intérprete reconoció no tener idea de lo que le estaba tratando de decir.

“Pero es que yo no sé qué ha pasado” agrega Rosalía, por lo que el chico la cuestiona acerca de si la cara que hace antes de comenzar a interpretar Bizcochito ya era parte del plan o fue improvisado, “Yo quería preguntarte, es parte de la coreo, o un día fue, hace gracia lo que voy a hacer”, expresa el chico.

“A lo que Rosalía explica que en realidad comenzó a hacer dichas caras cuando se encontraba en los ensayos de la coreografía, reconociendo que tras repetirla varias veces, suelen hartarse un poco, lo que provocó que improvisara algo para que todos se rieran, “Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, y de tantas veces de hacerla, uno se aburre en los ensayos, entonces sin querer empecé a hacer eso para hacer gracia a los chicos y ví que se reían, entonces yo dije, pues entonces ya la voy a hacer como por improvisar, salió y dije, pues lo dejo”, declaró Rosalía.

Por otro lado, por el momento la española ha levantado rumores de una posible ruptura con el boricua Rauw Alejandro y es que los dos parece que han borrado todas las publicaciones que tenían juntos y tampoco se les ha visto en redes sociales subiendo contenido a sus historias como lo hacían frecuentemente.

Por lo que los seguidores de la pareja creen que la nueva canción de Rosalía, “Despechá” hace referencia precisamente al fin de su relación con el puertoriqueño. Sin embargo hasta la posible razón del distanciamiento ha salido a la luz y es que según el Tik Tok de Pao Keroseno, el cantante ya habría salido del closet y se declaró bisexual.

Fuente: colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo