InicioPolíticaRodolfo Hernández lanza propuesta para seducir en Colombia: les ahorraría plata a...

Rodolfo Hernández lanza propuesta para seducir en Colombia: les ahorraría plata a muchos

El candidato se refirió a una idea de reforma tributaria atípica frente a las que se han presentado en el país en los últimos 30 años.

Rodolfo Hernández es el candidato que más crece en las últimas encuestas previas a la elección del próximo domingo en Colombia y ahora se ocupa de detallarles a algunos de sus posibles electores las propuestas que no han quedao claras a lo largo de la campaña.

Una puntual tiene que ver con el manejo que les daría a las finanzas del país, por lo que salió a la luz una propuesta de reforma tributaria que, según dice, no subirá los impuestos y por el contrario los bajará.

“Los impuestos hay que venderlos. Cada 15 meses, cuando se roban la plata, otra reforma tributaria, pero no es para generar una expectativa de mejoramiento en condiciones de vida. Es para tapar el hueco que ya se robaron”, explicó el candidato en Blu Radio.

Rodolfo Hernández habla sobre pensiones en Blu Radio

Rodolfo Hernández también habló del tema pensional en Colombia, y dijo que no le importar perder o ganar las elecciones por dar esa afirmación.

“Los que ya tienen derechos adquiridos, pues toca seguir porque son derechos constitucionales, entonces vamos a hacer una reforma pensional diciéndoles la verdad a los colombianos, eso como está es una bomba de tiempo, se va a totear eso”, afirmó.

También detalló que, en materia pensional, llevaría dos contabilidades en Colombia. Revisaría la historia de cada individuo y a qué tiene derecho de acuerdo con el régimen en el que esté afiliado.

El candidato descarta aumentar la edad de pensión y describe que la reforma la haría para parar un poco porque el sistema actual no funciona adecuadamente.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí