Robinson Díaz desata polémica tras decir que «Medellín es el burdel más grande de Colombia»

Totus Noticias
3 Min Lectura

Robinson Díaz Uribe es un reconocido actor colombiano que nació en Envigado, Antioquia, toda su vida ha trabajado en el arte dedicándose al teatro, el cine y la televisión. Es conocido por participar en importantes producciones como: El Cartel, Vecinos, El Señor de los Cielos y Tiro de gracia, entre otras.

El actor ha estado involucrado en varias polémicas, pero la más sonada fue en el 2009 cuando  revoluciono el mundo de la farándula colombiana al conocerse la infidelidad de Robinson Díaz a su esposa Adriana Arango con quien llevaba 17 años de casado y tenía un hijo. El actor sostuvo durante varios meses un romance con la actriz Sara Corrales, esto mientras ambos hacían parte de la producción ‘Vecinos’.

En 2014 decidieron darse una nueva oportunidad de estar juntos a pesar de la infidelidad; sin embargo, Arango ha asegurado que todo fue muy diferente luego de eso y que el daño fue irreparable porque además fue una de las infidelidades más sonadas en el país por lo que nunca han podido dejar de recordar dicha situación. 

Por su parte, Robinson Díaz ahora está metido en otra polémica, esta vez por sus fuertes declaraciones, palabras que lanzó en contra de su propia tierra en el formato de entrevistas ‘La tele letal’, programa al que fue invitado para ser entrevistado por Santiago Moure y Martín de Francisco. En medio del diálogo, el artista de 57 años se manifestó que le gusta el país, a pesar de los problemas que a diario se viven en él.

En ese sentido, el actor dijo: “Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este cagadero”, expresó para acto seguido añadir sus críticas en contra de la capital de Antioquia con duros calificativos y hasta la comparó con Bangkok, Tailandia, por sus índices de prostitución.

El actor puso como ejemplo a la capital paisa, y de paso a sus mujeres, a la hora de dar su concepto sobre la actualidad nacional: “Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de put*s y por eso es que los gringos vienen a put**r aquí”, apuntó para luego decir: “Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo” finalizó. 

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo