¡Rionegro dialoga! El municipio hasta ahora tiene 6 mesas sectoriales de diálogo y continuarán con más

Totus Noticias
1 Min Lectura

Los Rionegreros se han caracterizado por saber dialogar, escuchar y concertar. Y justamente desde la Alcaldía, haciendo honor a los principios de Gobierno (Empatía, Coherencia, Respeto a la Diferencia y Diálogo Comunitario) hemos realizado durante una semana la jornada Rionegro Dialoga, a través de la cual ya hemos conversado y escuchado a las víctimas del conflicto; gremios y sindicatos; trabajadores de la salud; plataformas de juventud; docentes y sector cultural.

Desde estas significativas mesas de diálogo escuchamos, atendimos las inquietudes y tomamos nota de todas las proposiciones de los diferentes sectores.

Justamente, ante lo constructivo que ha resultado este ejercicio de participación, ampliamos la jornada hasta la próxima semana donde también estaremos dialogando con las Mesas Ambientales y Grupos de Mujeres.

Luego de esto, se construirá un manifiesto que será enviado al Presidente de la República, Iván Duque, y al Gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, buscando construcciones colectivas.

Destacamos durante la organización, el respeto y la argumentación que se ha tenido durante esta semana de diálogos. Así mismo, valoramos el acompañamiento permanente de la Personería Municipal y de la
Procuraduría Provincial de Oriente.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo