Rihanna tocó su pancita y otros mensajes ocultos que seguro te perdiste en el medio tiempo

Totus Noticias
4 Min Lectura

La cantante vuelve a los escenarios tras 7 años de ausencia.

Después de 7 años de espera, Rihanna regresó a los escenarios y el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, fue testigo de ello, con una serie de celebridades que atestiguaron su regreso como Adele, Billie Eilish, Blue Ivy y Jay-Z, Cher, Paul McCartney, entre otros famosos que no se perderían por nada del mundo uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Cuando se supo que sería Rihanna la mujer que se encargaría de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVII, causó emoción y conmoción en sus fanáticos quienes, no perdieron la esperanza de que, por fin, la cantante regresara con música nueva, y aunque la esperanza no se perdió año con año, esperando un nuevo hit de la artista de Barbados, hasta el día de hoy 12 de febrero, que se oficializó el regreso al escenario de la icónica cantante.

Y es que su vuelta a la música se dio con su tema ‘Lift Me Up’, mismo que formó parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, tanto que, obtuvo su primera nominación al Óscar, gracias a su tema, una balada suave e imponente que cautivó al público.

https://www.instagram.com/p/Cole5ENoEvw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd9a5193-14ff-421c-a033-96b51dc34f4d

Después de ausentarse, Rihanna dedicó su tiempo a su pequeño hijo, a quien presentó a través de un tierno video en sus redes sociales. Así logró su regreso en un escenario que se monta en tan solo 8 minutos.

Rihanna vuelve a los escenarios tras 7 años de ausencia

La expectativa era muy alta y aunque a muchos les quedó a deber el show de ‘Riri’ es un hecho que sigue siendo la reina de la música pop. La cantante utilizó un conjunto en color rojo como su escenario, acompañada de bailarines que vestían con chamarras abombadas en color blanco, ellos acompañaron a Rihanna sin dejarla ni un minuto sola.

https://www.instagram.com/p/Cole4zkIaXy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c1163ed1-c94f-4fdc-baf9-2feb6f0a5ed1

Estos son algunos mensajes ocultos, que encontramos en su show de medio tiempo para el Super Bowl LVII

El público no pudo evitar notar algunos de los guiños que hizo la cantante durante su show, uno de ellos fue, más que revelador y emotivo porque ‘She is alive’.

https://www.instagram.com/p/Cole4u9sVJJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f92eccdc-a8a5-4b28-a542-5bf4db00a0f2

¿Quién fue el invitado especial del show de Rihanna?

Mucho se especulaba sobre un posible invitado especial, algunos pensaban que se trataría de Shakira, otros de Eminem, pues se dijo que quizá llevaría a alguien con quien ya había hecho alguna colaboración, pero en realidad fue más que eso.

https://www.instagram.com/reel/Cole2LxILZw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3c4bf61e-4e82-48a2-b618-ebf470617498

Fue el momento en el que Rihanna, mientras cantada un verso de su famoso tema ‘Diamonds’ que, tocó su pancita y entonó ‘I’m alive’ lo que podría interpretarse como la confirmación de su embarazo.

¡Hola Fenty!

Su marca de belleza no podía estar fuera, es por eso que hizo una pequeña pausa en el escenario para hacer promoción de su línea de maquillaje, polveándose la nariz con uno de sus productos.

Respecto a la capa que usó mientras interpretaba sus temas encima de una de las plataformas, recordó un poco a uno de sus looks de la MET Gala para 2021, si bien los colores ni las telas eran iguales, la solemnidad con la que la usó recordaron ese icónico momento.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo