17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Rigoberto Urán montó a Tadej Pogacar en helicóptero y hasta lo hizo lanzarse de un puente

Desde hace unos días, Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia en dos ocasiones, se encuentra en Colombia aceptando una invitación que le hizo Rigoberto Urán, quien lo invitó a participar de una de sus carreras en Villavicencio, Meta. El esloveno ha disfrutado de cada rincón del país que ha conocido y en algunos lugares se ha animado a hacer una que otra locura.

Por ejemplo, en Caño Cristales se animó a montar en avioneta y nadó por el reconocido caudal que es uno de los sitios más bellos de Colombia. Ahora, de la mano de ‘Rigo’, que ha servido como anfitrión, está de visita en Guatapé, Antioquia, donde el colombiano se siente como pez en el agua y lo ha puesto a conocer diferentes lugares.

A través de sus redes sociales, ‘Rigo’ mostró cómo ha vivido Pogacar su experiencia en Colombia y grabó una de las jornadas que tuvieron en ese departamento. El día comenzó en uno de sus negocios, hasta donde llegó un helicóptero a recogerlos para darles un paseo por Guatapé, la Piedra del Peñol, entre otros sitios.

https://www.instagram.com/rigobertouran/

No obstante, el momento más gracioso de la jornada se dio hasta cuando llegaron a un puente, donde ‘Rigo’ invitó a Tadej Pogacar a lanzarse desde la estructura hacia el agua. El esloveno se animó y fue el primero en saltar hasta dando volteretas en el aire; sin embargo, la decepción la protagonizó el colombiano que le dio miedo hacer la maniobra.

“Mijitos, hoy dejé de ser toro. Para estas cosas soy una gallina [risas]”, dijo ‘Rigo’ en uno de los videos.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí