La fanática de Rigo que «paralizó» la etapa 6 del Giro de Italia ¿Qué te pasa mujer?

Totus Noticias
4 Min Lectura

Mientras la competencia en el Giro de Italia continúa sin pausa, los ciclistas colombianos se abren camino con sus seguidores conquistando en cada pedalazo el cariño y admiración que permanece en los buenos y no tan agradables momentos a lo largo de sus carreras.

Es el caso del querido ciclista Rigoberto Urán que si bien ha logrado escribir un exitoso camino representando a Colombia alrededor del mundo, también no pierde oportunidad para robarse la atención de sus fanáticos que esperan sus divertidas ocurrencias en redes sociales.

Sin embargo esta vez fue en vivo y en directo, todo ocurrió en la ronda italiana exactamente en la sexta jornada, la cual se disputó en Nápoles, y cuya victoria del día estuvo muy cerca de ser colombiana. Fernando Gaviria estuvo a punto de lograr alzar los brazos este jueves, en su lugar fue Mads Pedersen quien pudo vestirse de gloria al esprint.

Este viernes seguirá la carrera hacia el próximo campeón de Italia, a primera hora se disputará el primer día de alta montaña, una de las jornadas más esperadas por los fanáticos del ciclismo, donde se espera que hombres como Santiago Buitrago, Einer Rubio y el mismo Urán sean grandes protagonistas en el final en ascenso tras los extenuantes 218 kilómetros.

Momentos con sus fanáticos

Rigo inició el día con el amor infinito de sus seguidores que fieles lo siguen en todas partes del mundo, esta vez lo aguardaba una mujer que a todo pulmón lo llamaba para poder darle la bendición en su camino hacia el final de la primera grande del ciclismo, el Giro de Italia.

¿Qué te pasa mujer tienes estresado a todo el mundo? dijo Rigo mientras se acercaba a ella.La mujer no dudó en abrazarlo y darle todo el ánimo que necesitaba para afrontar la alta montaña que se llevará a cabo el día de mañana. Aquí el video del emocionante encuentro.

Así fue el encuentro con una seguidora de Rigo en el Giro de Italia.

Video Instagram @Gorigooficial

Pero el hijo de Urrao también tendría otro momento especial antes de iniciar las labores en la capital napolitana, entre la multitud se encontraba una familia que estaba en búsqueda de acercarse lo más posible a su ídolo, el corredor antioqueño que se preparaba para partir.

“Estamos de paseo y cumpliéndole el sueño a mi papá, que tiene 82 años. Él ama el ciclismo, a su edad, sigue montando bicicleta y queríamos darle este regalo de cumpleaños; por eso es que nos encontramos acá», aseguró una aficionada al periodista Ricardo Orrego de Caracol Sports.

Pero lo más emocionante para estos viajeros iba a ser lo que ocurriría después, mientras le compartían al comunicador su admiración al escalador paisa, el mismo Rigo se acercó y no dudó en saludarlos y tomarse la obligada foto.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo