InicioEntretenimientoRicardo Montaner exhibió a Camilo en comienzo de noviazgo con Evaluna: "Se...

Ricardo Montaner exhibió a Camilo en comienzo de noviazgo con Evaluna: «Se quedó dos años»

El venezolano, suegro del cantante colombiano, no tuvo tapujos para relatar una graciosa anécdota de la relación con el actual esposo de su hija.

Camilo Echeverry ha demostrado mucha transparencia sobre su cotidianidad con Evaluna Montaner, al punto que la dejó en evidencia por un descuido que por poco le sale caro en un concierto.

En ese camino personal y profesional, ambos han tenido el respaldo del padre de la venezolana, Ricardo Montaner. El cantante ha hecho un gran equipo con la pareja de artistas.

Por eso, poco antes de una nueva gira que tendrá el colombiano en su país natal, el venezolano aprovechó para contar infidencias acerca del comienzo de la relación sentimental entre los jóvenes.

Ricardo Montaner, sobre Camilo y Evaluna en noviazgo: anécdota graciosa

Montaner contó en entrevista con el periodista Yordi Rosado, replicada en la cuenta de TikTok del comunicador, una anécdota de los comienzos del noviazgo de Camilo y Evaluna, cuando el joven los visitó en Miami (Estados Unidos).

El venezolano recordó que recibió en su casa al intérprete de ‘Vida de rico’ durante una semana y que, cuando iba de salida, le preguntó si tenía algo muy importante que le impidiera prolongar su estadía.

El suegro de Camilo expuso la reacción nerviosa del joven, que entre titubeos le dio a entender que no tenía grandes responsabilidades que lo ataran a Bogotá, su sitio de residencia en esa época.

De ahí, surgió la propuesta de quedarse más tiempo y profundizar con ellos en su trabajo musical, en una anécdota con una conclusión graciosa por parte de Montaner, que finalizó: “Se quedó dos años”.

El colombiano, hace unos días, fue blanco de cuestionamientos de quienes lo calificaron como “bien rarito”, lo que motivó la publicación de un video como respuesta a ese mensaje.

Este fue el fragmento de esa conversación, en la que el veterano artista expuso el comportamiento de su yerno en las primeras interacciones de la relación sentimental.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí