Reviven video de cuando ‘Dibu’ Martínez celebró por grupo «fácil, fácil» en Qatar 2022

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, usuarios de redes recordaron cuando el arquero ‘Albiceleste’ se fue de sobrado.

Después de que Argentina cayera ante Arabia Saudita en su debut de la Copa del Mundo Qatar 2022, usuarios de redes sociales se regaron con memes contra la ‘Albiceleste’.

Uno de los elegidos para los memes fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero titular de Argentina. Esto, teniendo en cuenta que el portero siempre ha sido mediático por sus frases controversiales.

De hecho, algunos usuarios revivieron el video en el que Martínez saltaba y celebraba al ver el grupo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El portero decía que era “fácil, fácil”, mientras que saltaba y bailaba viendo que sus rivales del Mundial serían Arabia Saudita, México y Polonia.

Justamente, la cadena mexicana Tudn revivió el video y le mandó saludos a Martínez luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita que deja mal parada a la ‘Albiceleste’.

Argentina empezó ganando con gol de Lionel Messi, pero en apenas 5 minutos en la segunda mitad Arabia Saudita remontó con dos golazos de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Video de ‘Dibu’ Martínez cuando festejaba grupo en Qatar 2022

Este es el video que muestra al arquero argentino celebrando cuando se anunció el grupo de Argentina en el Mundial:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo