Reviven polémica por video de Piqué golpeando con una pelota a Shakira

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de que en el pasado mes de junio la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol internacional Gerard Piqué anunciaran su separación, tras más de 12 años de relación por una presunta infidelidad por parte del deportista, las redes sociales no han parado de hablar y cada día surgen nuevas polémicas entre ambos famosos.

La ola de críticas en internet no termina para el jugador del Barcelona, esta vez, un reconocido paparazzi reavivó un polémico video en el que se observa a Piqué golpeando intencionalmente con una pelota a la cantante colombiana.

A raíz de la separación, varios medios han mostrado pruebas de los diferentes episodios de maltrato y actos machistas que tuvo que vivir la artista por más de 12 años durante su matrimonio con el jugador de fútbol.

Uno de los más recientes, fue este video que se viralizó en la red social Twitter donde se puede entrever un poco de cómo era la convivencia entre los famosos estando en matrimonio. Hay quienes afirman que Piqué siempre sostuvo malos comportamientos contra la cantante pero ella lo normalizaba.

En el clip publicado por el periodista y paparazzi, Jordi Martin, quien ha seguido muy de cerca la vida de los famosos, se le ve a Piqué jugando con una pequeña pelota roja y enunciando la frase “a ver si le pego directamente en el pecho” la patea.

Posteriormente, Shakira responde al llamado de Piqué y al salir de la habitación para dirigirse a la sala, recibe un golpe directo con el balón diciendo la expresión “¡Ouch!”, a lo que el español se le burla en la cara.

Cabe destacar que este mismo video ya había sido compartido en Twitter por la intérprete de “Te Felicito”, en agosto del 2015, indicando en el caption que “así era vivir con un futbolista”, y en su momento fue tomado como un chiste.

Ahora que el clip ha salido nuevamente a la luz en medio de la tensión que viven los famosos por cuenta de su divorcio, los internautas han calificado el hecho como un acto machista y premeditado, pues en un primer momento el balón golpea contra la pared y cuando la cantante se dirige al futbolista, él decide enviarle un golpe.

El paparazzi Martin ha seguido de cerca los movimientos del jugador de fútbol y en muchas oportunidades lo ha captado junto a su nueva novia Clara Chia, quien ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales por “ser la causante” de la separación de los famosos y por “meterse en relaciones ajenas”.

Video: Piqué le envía pelotazo a Shakira. Foto: Twitter @jmpaparazzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo