Retractada de María F. Cabal; decía que Beto Coral «estafaba a mujeres humildes»

Community Totus
1 Min Lectura
Getty

La senadora del Centro Democrático aseguró en un trino que el activista político era un «estafador de mujeres humildes».

El 10 de agosto de 2022, la senadora María Fernanda Cabal escribió un trino en el que aseguraba que el activista político Beto Coral era un “estafador de mujeres humildes”.

Luego de esto, Coral interpuso una denuncia en contra de la congresista argumentando que él nunca ha sido imputado ni condenado por este hecho u otro delito. La denuncia fue admitida y la senadora por el Centro Democrático fue citada a una audiencia de conciliación este 20 de febrero hacia las 8 de la mañana.

¿Cuál fue el resultado de la audiencia de conciliación?

El resultado fue la retractación de las afirmaciones hechas por la senadora uribista María Fernanda Cabal. Por medio de su cuenta de Twitter, la congresista aseguró que su intención no fue afectar al activista y que fue la información de redes sociales la que la llevó a esa “conclusión”.

De igual forma, Cabal eliminó el trino en el que hizo las afirmaciones falsas y el activista, Beto Coral, reaccionó a su retractación.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo