Millonarios resultó eliminado de Libertadores, con sensacional chilena de Hulk

Totus Noticias
3 Min Lectura

Millonarios llega a Belo Horizonte, con el objetivo de no hacer notar las diferencias presupuestales entre ambos equipos y, de esta forma superar a Atlético Mineiro y hacerse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, fase a la que el embajador no logra acceder desde el torneo de 2018, a la que clasificó tras ganar su último título de liga.

Así, el histórico estadio que vio a Colombia superar categóricamente a Grecia, en la Copa del Mundo de 2014, y la escandalosa derrota brasilera, contra Alemania, por 7 – 1 en el mismo mundial, era el epicentro en el que el cuadro dirigido por Gamero se mediría frente a los brasileros, que en el papel ejercían cierta superioridad.

Sin embargo, a lo largo de la primera mitad esta superioridad no llegó a notarse, con mucho fútbol en el medio campo y poca claridad de cara a los arcos. Aunque Millonarios pudo tener las opciones más claras, lo cierto es que el partido pudo estar para cualquiera aunque al final, al menos en esta primera mitad, terminase con empate sin goles.

El segundo tiempo fue, en su totalidad, para los brasileros, que contaron con la efectividad que le faltó al cuadro embajador en la primera mitad. Así, Hulk asistió a Paulinho, que se metió entre los centrales, y sin marca la mandó al fondo para el primero del partido. Un gol muy parecido al que consiguió el cuadro blanco y negro de Mina Gerais en Bogotá, luego de un evidente error defensivo embajador.

Millonarios se despertó y volvió a acercarse con peligro al arco rival, pero no logró revertir la situación. Así, Mineiro volvió a acelerar y, sobre el minuto 81, Paulinho volvió a aprovechar una jugada, muy parecida a la anterior y puso el segundo, para sellar la serie a su favor y terminar el sufrimiento embajador.

7 minutos después, Paulinho devolvió atenciones a Hulk, poniéndole un balón perfecto para que el brasilero con pasado en Portugal, China y Rusia definiera con suficiencia, de chilena, marcando el gol de la jornada, de chilena, y sentenciando con categoría el triunfo brasilero. Ahora, el embajador deberá conformarse con la Copa Sudamericana, a la que terminó accediendo tras la derrota en Brasil.

Mira el golazo de Hulk frente a Millonarios, por Libertadores.

Millonarios hará parte de la fase de grupos del mencionado torneo internacional, partiendo desde el bombo 4 y en el que sus rivales serán conocidos el mismo 27 de marzo en el que se sorteará la Libertadores. De este torneo clasificarán, únicamente, los 8 ganadores de grupo, que se enfrentarán en octavos de final a los 8 mejores terceros de Copa Libertadores.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo