Residente vuelve a ser noticia, esta vez aparece junto a Juanes con la frase: “siempre humilde”

Totus Noticias
4 Min Lectura

El cantante puertoriqueño Residente, quien recientemente protagonizó un fuerte ola de comentarios la semana pasada con el reguetonero J Balvin (un rifirrafe que, al parecer, no ha terminado por completo), apareció nuevamente en redes sociales.

Esta vez el polémico puertorriqueño publicó una foto en su perfil de Instagram en la que se le ve junto al cantante paisa Juanes.

En el ‘post’ se puede ver a los dos intérpretes abrazados junto con una descripción que dice: “Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”.

Una publicación que puede volver a avivar los ánimos entre Calle 13 y Jose, pues el intérprete de ‘La Camisa Negra’ fue uno de los temas centrales de la discusión entre los dos.

Esa publicación podría tratarse de una indirecta para el también cantante J Balvin, que en estos días han sido noticia por las discusiones que han tenido ambos artistas generado por un comentario que hizo el paisa acerca de los Premios Latin Grammy.

En su último video de Instagram, el boricua arremete contra la carrera del reguetonero nombrando, justamente, a Juanes y su trayectoria.

“No todo es dinero, es importante, pero no lo es todo, también existe la honestidad y la lealtad, la que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te treparon la carrera los mandaste al carajo”, dijo Residente en su publicación de Instagram.

En medio de la polémica, Juanes se refirió a los Latin Grammy y al modo en que la Academia de la Música Latina hace los sondeos para determinar las nominaciones, sin embargo, evitó referirse a las acusaciones de J Balvin.

 “Yo paso todos los días estudiando guitarra, canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, aseguró en conversación con ‘EFE’.

Los internautas especulan que el encuentro entre los dos artistas es un mensaje de ‘provocación’ muy claro para el compositor de ‘Colores’.

Puede que los ánimos se vuelven a subir de tono, pues la dinámica ha sido la misma desde el principio: la ‘pulla’ de uno se transforma en la respuesta del otro.

De hecho, usuarios de redes sociales especulan una pronta reacción de Balvin.

Todo comenzó, curiosamente, con un ‘carrito de hot dogs’. Después de la arremetida de Balvin contra los Latin Grammy, Residente le aseguró que su carrera y su música era similar a la forma artesanal de vender perros calientes en distintas partes del mundo.

Desde entonces, medio en broma medio en serio, cada uno ha agarrado el asunto de los hot dogs para ‘atizar la hoguera’ (y uno que otro negocio derivado de la pelea): Residente hizo una especie de promoción con un vendedor ambulante de perros calientes mientras que Balvin sacó una línea de ropa ‘inspirada’ en la comparación de su carrera con aquella comida rápida.

Asimismo, cada uno ha recibido mensajes de apoyo o en contra por parte de otros artistas. Con lo de Juanes, dicen muchos internautas, probablemente Residente abrió un nuevo capítulo.

Los Latin Grammy, mientras tanto -ya hasta es poco lo que se dice del certamen cuando se habla de la pelea de Balvin y Residente-, se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo