Representante de Marc Anthony se pronunció sobre el estado de salud del artista luego del polémico video

Totus Noticias
5 Min Lectura

Luego de conocerse la grabación donde el salsero realiza inusuales movimientos con su mandíbula, se empezó a especular sobre su estado real de salud.

El pasado 11 de diciembre, el mundo conoció un video donde, en medio de una presentación, el puertorriqueño realiza una serie de movimientos atípicos con su mandíbula, generando todo tipo de reacciones y preguntas sobre su estado de salud, pues en la misma grabación se vio que, acto seguido, empezó a realizar movimientos con las manos pocas veces vistos en él.

Ante estos hechos, y viendo la gran cantidad de comentarios en redes sociales preguntando por la salud del salsero, su representante, Blanca Lasalle, aclaró que Marc Anthony se encuentra bien de salud, contrario a las especulaciones hechas en plataformas como Facebook y Twitter.

En diálogo con el portal ‘Primera Hora’ aclaró que los movimientos hechos en el escenario no tienen que ver con problemas físicos y explicó los motivos reales. “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Sin embargo, le salió al paso a las críticas por su aspecto físico, pues no fueron pocos en redes los que advirtieron de un notable cansancio no solo en los gestos, sino en la voz del salsero. Sobre esto, Lasalle reafirmó esta teoría expresando que era una obviedad el agotamiento del artista.

¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado -el- último fin de semana de su gira de conciertos”, añadiendo la representante que él no acude a la cuestionada técnica del ‘playback’ durante sus presentaciones y que, sumado a eso, su última gira incluyó shows todas las noches en diferentes ciudades de los Estados Unidos; “así que -si- se percibiera cansado, ¿por qué no?”

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Cabe mencionar que el puertorriqueño cerró la primera parte de su tour en California y de momento se tomó un receso para compartir con su familia. Retornará a los escenarios el próximo 11 de febrero de 2022 en el marco de la gira ‘Pa’ allá voy’ con un show en Nueva York, y un día después interpretará lo mejor de su repertorio en Nueva Jersey.

Después, se moverá a la ciudad californiana de Oakland, donde el 17 de marzo tiene planeado otro concierto correspondiente a la misma gira. “Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, concluyó Lasalle sobre el cantante.

El debate en redes sociales sobre la apariencia del artista

Luego de apreciar las imágenes del cantautor, se ha generado un debate en las redes sociales por cuenta de su aspecto físico, pues con gran preocupación algunos de sus seguidores se preguntan que está ocurriendo con su apariencia, pues si bien se sabe que Marc Anthony siempre se ha caracterizado por una extrema delgadez, en esta oportunidad el cambio ha sido más notorio.

Y es que, en aquella ocasión, el cantante de 53 años salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros, por lo que las marcas del paso de los años y el cansancio se hacen más notorias en sus ojos, sin embargo, todo queda en rumores de los seguidores del intérprete de éxitos como ‘Valió la pena’, ‘Ahora quién’ y ‘Flor pálida’ entre otras, que no deja de enamorar con su talento y el poder que tiene su voz.

De momento, el artista continúa con sus post en Instagram donde envía diferentes mensajes a sus 11.6 millones de seguidores; de hecho, y en el marco de las épocas navideñas y de fin de año, manifestó a través de una foto que “en este tiempo podamos cada momento apreciar a los que nos rodean, y estar agradecidos por todo lo que tenemos. Bendiciones mi gente!”

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Tomado de Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo