Reina del Carnaval de Barranquilla será coronada con concierto de talla internacional

Community Totus
3 Min Lectura
Imagen del Carnaval de Barranquilla. Foto: Instagram @carnavalbaq

El próximo viernes 17 de febrero será la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla, pero esta vez será todo un acontecimiento que incluye show de baile y concierto de talla internacional.

El próximo viernes 17 de febrero será la tan esperaba coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, este año la corona es de Natalia de Castro González, quién fue designada a través de un proceso de selección en el que participaron 11 mujeres, el mayor número de aspirantes que ha tenido en la historia esta fiesta folclórica de nuestro país. 

La Alcaldía de la ciudad y la entidad Metroconcierto Entertainment tienen preparado para esta fecha un gran evento que comprende un espectacular show de baile con más de 400 bailarines, pirotecnia y un gran espectáculo musical con el denominado Concierto de Coronación de la Reina y el Rey Momo en el Estadio Romelio Martínez.

La  Coronación de la Reina del Carnaval será en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y desde ya se preparan para recibir miles de asistentes que disfrutarán de los espectaculares conciertos de Zion y Lennox, Gente de Zona, El Gran Combo de Puerto Rico, el Checo Acosta y el Mono Zuleta. 

El evento tendrá horas de música y fiesta para celebrar una de las noches más importantes del carnaval: “Mi coronación será una noche fantástica, donde la danza será protagonista y los barranquilleros más que nunca nos sentiremos muy orgullosos de nuestro Carnaval. Estamos preparando un show magnífico, de talla internacional, bajo la dirección de Xenia Fernández, con más de 400 bailarines en escena. Deseo que mis carnavaleros me acompañen, lo disfruten y que quede por siempre en su memoria y corazones”, afirmó para la revista Vea la nueva reina, Natalia de Castro González, bailarina profesional, Ingeniera Industrial.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Invitación al concierto de coronación. Foto: Instagram @carnavalbaq

La boletería oficial para asistir al Concierto de Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla este viernes 17 de febrero se puede adquirir ingresando al portar www.tuboleta.com, allí encontrarás entradas en categorías de palcos Alfombra Roja, Platino, Oro, Plata, Bronce y Zona Gramilla de admisión general desde los $60.000. Allí se pueden consultar los valores para poder ver artistas de la talla de Zion y Lennox, Gente de Zona y El Gran Combo en uno de los mejores eventos con música en vivo del Carnaval de todos los colombianos.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo