“Rehabilitando gamín” El antes y el después del que sería el novio de Aída Victoria Merlano

Totus Noticias
2 Min Lectura

La creadora de contenido afirmó que no era su novio, pero cada vez aparecen más juntos en redes sociales

Nadie puede negar que Aída Victoria Merlano llama la atención no solo por su físico escultural, sino porque tiene una personalidad bastante llamativa y extrovertida. Hace muy poco, la creadora de contenido terminó su relación con Naldy, un cantante de reguetón con el que estuvo casi que todo el 2022. Ahora, ‘WestCold’ es el nombre que suena cuando se habla de su pareja sentimental.

Fue hace varias semanas que el rumor empezó a sonar. ‘WestCold’, un paisa que se dedica a crear contenido a través de su podcast, se hizo conocido porque en una historia afirmó que era el novio de Aída. Además de eso, afirmó en una de sus transmisiones que Naldy no era lo suficiente para ella. En ese momento, la polémica empezó a crecer tanto, que el mismo cantante de reguetón se pronunció y afirmó que estaba dispuesto a pelear si era necesario, eso si, por su nombre y no por Aída.

A pesar de que la creadora de contenido afirmó que no era su novio ni nada por el estilo, cada vez más seguido se les ve juntos, pues hace poco estuvieron en otra transmisión en donde ‘WestCold’ le aseguraba que él podía darle lo que se merecía, no de cosas materiales, sino inspirarla a ser mejor cada día y hacerla crecer cada día. Aída solo sonreía, ¿la estará conquistando?

Ahora, se ha publicado una foto de ‘WestCold’ de como era de niño y parece que algunos seguidores o usuarios de internet, no están muy felices con la posible relación de él con Aída, pues consideran que su físico no es el más atractivo ni tiene que ver con Aída “Kiko antes de entrar a la vecindad” “Re guiso” “Parce, lo confundí con Leonardo Dicaprio” “Uy, Pero qué cambios tannnnnnnnnnn bruscos”

https://www.instagram.com/p/CjqkYmvuTkj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ebdac571-95b1-4d72-bc01-4f672a15b1d0

Fuente: Publiemtro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo