Regalan a niño «traje invisible» y el uso que le dio enterneció a TikTok

Totus Noticias
3 Min Lectura

No hay nada más enternecedor que la ilusión de los niños pequeños. Con su inocencia nos regalan grandes momentos de carcajadas que se convertirán en recuerdos para la posteridad.

Esto es lo que sucedió con un niño en España, a quien le regalaron un traje del “Hombre invisible” y el pequeño se confió tanto en el súper poder de su disfraz que comenzó a actuar como si nadie pudiera verlo.

Así lo contó José Fernando Quiroz, un usuario de TikTok, que se volvió un fenómeno en la plataforma social al compartir el tierno video de un niño vecino de su casa bailando como loco y haciendo piruetas en la vereda. Lo más curioso de todo es que el chico pensaba que, con su traje azul de invisibilidad, nadie iba a poder descubrirlo.

El fragmento, que dura menos de doce segundos, se hizo viral y ya fue visto por millones de usuarios que, además, dejaron cientos de comentarios en la publicación: “Qué bien que no use su súper poder para hacer malas acciones” o “Sacando los pasos prohibidos jajajaj”.

Algunos intentaron seguirle la corriente a la broma y simularon no ver al niño en el video: “Yo no lo veo. ¿Dónde está?”, “Técnicamente, no lo pueden ver, su rostro está tapado” o “Yo no veo nada y pues me interesa esa traje de invisibilidad para mis dos hijos”, han sido algunos de los comentarios más populares.

¿Son reales los trajes de invisibilidad?

Ni un anillo, tal como sucede en las historias de los hobbits de Tolkien, ni una capa, como la de Harry Potter funcionan en la realidad para convertirnos en invisibles, sino que son partes de ficciones donde la magia es protagonista.

Sin embargo, sí que existen inventos parecidos que logran de manera ingeniosa llegar a la deseada invisibilidad.

Por ejemplo, hace un tiempo un grupo de jóvenes británicos creó un escudo invisible con un panel que oculta a cualquiera que se agache detrás de él y reproduce el paisaje, generando así la ilusión de que no hay nadie oculto.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Fuente: El Universal

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo