24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Reencuentro de RBD Termino con las sospechas de una rivalidad

El grupo musical se formó en 2004 como parte de la serie ‘Rebelde’, que arrancó en la televisión mexicana y después fue un éxito en Latinoamérica.

El impacto de RBD quedó en evidencia hace algunos meses durante un concierto de Karol G en México, donde reapareció en los escenarios Anahí, situación que pronto fue tendencia en redes sociales. Este fue el video con una parte de esa presentación.

A pesar de que hubo comentarios punzantes entre algunos de sus exintegrantes durante las últimas semanas, los miembros de ‘RBD’ le dieron una imagen para el recuerdo a sus seguidores.

Al igual que pasó recientemente cuando algunos de ellos se encontraron en un matrimonio, ahora se produjo un esperado reencuentro entre un notable grupo de estos populares artistas mexicanos.

Reencuentro de RBD mostró en foto cómo se ven sus estrellas después de 18 años

Anahí compartió desde su cuenta personal de Instagram el momento que compartió junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros, con los que tuvo esa esperada reunión.

En la primera postal que publicó la cantante y actriz mexicana, reaccionaron Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Ninel Conde, ausentes en este reencuentro que tuvo a buena parte del elenco.

Esta fue la publicación en la que respondieron los mencionados artistas, que se perdieron ese momento especial que vivieron las figuras que brillaron en la serie que arrancó en 2004. Así lucen ahora.

Este reencuentro se presenta en medio de los rumores que han surgido durante los últimos meses frente a la posibilidad de que los artistas vuelvan a ofrecer presentaciones y giras para 2023.

De hecho, Anahí compartió otra imagen con la que ironizó acerca de las especulaciones de mala relación entre ellos. “Si esto no es amor, ¿que es?”, escribió en una fotografía en la que están abrazados.

Esta fue esa publicación, en la que aparecieron juntos, después de más de 18 años desde que tuvieron su primera aparición en televisión y con los cambios que han tenido con el paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/ClNV4uVN-wn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fa5749d1-a3d5-421a-a442-ef751daf28b9

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí