Real Madrid y Manchester City sellaron su boleto a octavos de Champions

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Sergei GAPON / AFP

Aunque cayó, el PSG de Messi también consiguió clasificar a la siguiente ronda.

El Real Madrid ganó 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol este miércoles metiéndose en los octavos de la final de la Champions League, donde estará acompañado por el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto de la llave en la última jornada.

Los goles de David Alaba (30), Toni Kroos (45+1) y Karim Benzema (55) aseguran el pase de los merengues, así como del Inter de Milán, que ganó este miércoles 2-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo D.

https://twitter.com/MiguelRamos0616/status/1463608289409785856

Golpe sobre la mesa

El Manchester City superó por 2-1 al PSG, un resultado que clasifica a los dos equipos para los octavos de final gracias a la derrota del Brujas frente al Leipzig (5-0).

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), pero el Manchester City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesús (76).

Tropiezo colchonero

El Atlético protagonizó un partido muy gris y cayó 1-0 ante el Milan, también este miércoles en el Wanda Metropolitano en la penúltima jornada de la Champions, por lo que se jugará el pase a octavos en una ‘final’ en la cancha del Oporto dentro de dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Messias Junior (87) para dar el triunfo al Milan, que mantiene sus opciones de clasificación para la última fecha, en la que juega ante el Liverpool.

Resultados de la jornada

Sporting Lisboa 3-1 Borussia Dortmund

Manchester City 2-1 PSG

Atlético de Madrid 0-1 Milan

Liverpool 2-0 Porto

Sheriff 0-3 Real Madrid

Brujas 0-5 Leipzig

Besiktas 1-2 Ajax

Inter 2-0 Shakhtar Donetsk

Tomado de Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo