Real Madrid hará un precontrato en enero para fichar a Kylian Mbappé de forma gratuita

Totus Noticias
2 Min Lectura

Según Sky Sports, Real Madrid estaba dispuesto a pagar 220 millones de euros hoy por el fichaje del ariete francés, pero PSG nunca respondió. Ahora, Mbappé llegaría gratis a la ‘Casa Blanca’

Real Madrid ha hecho todo lo posible para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé en el presente mercado de fichajes, pero no ha tenido éxito. La última oferta de 180 millones de euros que le hizo el club merengue al PSG no ha sido aceptada, e incluso este martes quiso aumentar la cifra. Sin embargo, ante la negativa de los parisinos, el ariete francés podría llegar gratis la próxima temporada.

Segú informa Sky Sports, Real Madrid estaba dispuesto a desembolsar un total de 220 millones en el último día del mercado de pases para concretar el fichaje de Mbappé, pero PSG nunca respondió.

Tras ello, el presidente Florentino Pérez tiene en mente realizar un precontrato en enero con Mbappé para asegurar que la próxima temporada llegue a la ‘Casa Blanca’ de forma gratuita.

PSG podría haber ingresado muchos millones con el fichaje del atacante de 22 años al Real Madrid, pero el equipo parisino quiere contar con el francés en su nuevo proyecto y confía en poder renovar su contrato, aunque no es seguro.

Ya son varias las oportunidades en las que Mbappé ha rechazado las ofertas para extender su vínculo con el equipo de la Ligue 1. En caso no se logre la renovación, el ariete galo quedará como jugador libre a final de temporada y podrá irse gratis a cualquier equipo.

El Comercio 
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo