Conectate con nosotros

Deportes

Real Madrid estaría evaluando el relevo de Ancelotti: 5 entrenadores estarían en carpeta

Community Totus

Publicado

en

El equipo español buscaría un nuevo entrenador: dos exjugadores del club y un técnico que volvería, entre los opcionados al banquillo del Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti llegó al conjunto ‘merengue’ en la temporada 2021 – 2022, donde logró quedar campeón de la liga española y de la Champions League, que es muy recordada por las remontadas que logró el Real Madrid en las fases decisivas del torneo europeo.

La presente temporada no está siendo buena para el Real Madrid, a pesar de que van a disputar los cuartos de final de la Champions League, el estar en la segunda posición de la liga a 12 puntos del Barcelona y el ir perdiendo, parcialmente, las semifinales de la Copa del Rey, ha hecho despertar los rumores de salida de Carlo Ancelotti

A pesar de que la temporada no ha llegado a su fin, los directivos del club español ya piensan en los nombres que pueden convertirse en el remplazo del técnico italiano, en caso de que no se consiga ningún título a final de temporada. 

Quiénes son los entrenadores que pueden llegar al Real Madrid

Mauricio Pochettino, el técnico argentino actualmente se encuentra sin equipo y siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez desde que dirigía al Tottenham, en varias ocasiones ha estado cerca de convertirse en entrenador del Real Madrid, pero nunca se concretó nada.

Thomas Tuchel, el técnico alemán está sin equipo y su último club fue el Chelsea de Inglaterra, donde consiguió el título de la Champions League en la temporada 2020 – 2021.

Xabi Alonso, es entrenador del Bayer Leverkusen y está en la disputa de los puestos de clasificación a torneos europeos, a pesar de la poca experiencia que tiene como entrenador, se piensa en darle la oportunidad porque fue entrenador de las divisiones inferiores del Real Madrid y aparte es una leyenda del club.

Te gustaría leer también:  Francia Márquez dijo ante comunidad internacional que “muchos medios de comunicación nos atacan con visceralidad”

Raúl González, actualmente es el director técnico del Real Madrid Castilla donde ha demostrado tener la capacidad de estar en el banquillo del club español.

José Mourinho, quien es el director técnico de la Roma, donde logró quedar campeón de la Conference League en la temporada 2021 – 2022, aparte es recordado por haber quedado campeón de la liga española en la temporada 2011 – 2012, cuando rompió la hegemonía que tenía Barcelona en esa época.

Sin embargo, hay que esperar como va a acabar la presente temporada y si el Real puede conseguir algún título.

Cuadro de comentarios de Facebook

Deportes

Colombia Sub-20 ya conoce a su rival en cuartos del Mundial; le tocó uno muy bravo

Community Totus

Publicado

en

El equipo ‘tricolor’ busca llegar a la instancia de semifinales, misma que ya alcanzó en el torneo en la edición de 2003 y en la que se subió al podio.

Los dirigidos por Héctor Cardenas pasaron la prueba que, de arranque, no parecía tan complicada, pues Eslovaquia había avanzado de manera agónica como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

En la victoria ‘cafetera’ por 5-1 ante su similar europeo brillaron, marcando por duplicado, Óscar Cortés, quien ya tendría asegurado jugar en un club que disputará la Champions League la próxima temporada, y Tomás Ángel, futbolista que presta sus servicios profesionales a Atlético Nacional.

Quién es el rival de la Selección Colombia Sub-20 en semifinales del Mundial

Luego de su contundente victoria, el elenco colombiano tuvo que esperar el vibrante choque que protagonizaron Italia e Inglaterra, para conocer quién sería su rival para la ronda de los 8 mejores.

Ese compromiso terminó con victoria para Italia, con marcador de 2-1, lo que hizo que se convirtiera en el contrincante de Colombia en búsqueda de un cupo a las semifinales del Mundial que se disputa en Argentina.

En el caso de superar este duro escollo, el seleccionado colombiano tendría que enfrentar en una hipotética semifinal al ganador de la llave entre Nigeria y Ecuador/Corea del Sur.

Cuando juega Colombia la semifinal del Mundial Sub-20

El compromiso entre la ‘tricolor’ y el seleccionado de Italia, se jugará este sábado 3 de junio a las 4:00 p. m. (hora de Colombia), en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, Argentina.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Horóscopo Capricornio Junio 2023
Sigue leyendo

Deportes

“Esperamos evolución”: preocupación en Millonarios; figura, en duda para jugar con América

Community Totus

Publicado

en

Aunque el técnico de los azules dejó la puerta abierta para que el referente juegue en el Pascual Guerrero, el propio jugador aceptó que no está al 100 %.

David Mackalister Silva es uno de los jugadores con más regularidad de Millonarios en el último tiempo, pero también el desgaste ha sido alto y su edad no es un factor para dejar de lado. Pues, para el partido contra América de Cali, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2023, el volante bogotano está en duda.

Aparte de que los rojos de Cali están viviendo el partido como una final, es el primer juego de los tres que pueden definir el futuro de los ‘embajadores’, teniendo en cuenta que después del encuentro del miércoles 31 de mayo en el Pascual, deberán jugar el sábado 3 en Bogotá contra el mismo rival y 4 días después deberán viajar a Brasil para jugar con América Mineiro, por la Copa Sudamericana 2023.

Si los resultados son positivos, Millonarios se puede acercar al doble objetivo del semestre, pero si repite lo que ha pasado en los últimos años y tiene un bajón en los partidos definitivos, las críticas recaerán de nuevo sobre los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores.

Mackalister Silva no está bien para la visita de Millonarios al América

Antes de viajar de Bogotá a Cali, Alberto Gamero habló en el aeropuerto de la capital y dijo cuáles son las prioridades de cara a la visita a los escarlatas. Confirmando que Daniel Cataño, Luis Carlos Ruiz y Jader Valencia no estaban en el grupo de viajeros“Tratar de recuperar el grupo, lo que más podamos, hemos hecho trabajos de correcciones y mejorar cositas. Pero hay que descansar el grupo y vamos a ver qué novedad podemos tener, hasta ahora tenemos el grupo completo, a excepción de Cataño, Luis Carlos y Jader Valencia. Ellos tres no van a poder estar”.

Te gustaría leer también:  Francia Márquez dijo ante comunidad internacional que “muchos medios de comunicación nos atacan con visceralidad”

Pero lo que preocupó a la afición de Millonarios fue lo que el DT contó del capitán, David Mackalister Silva, ya que no está en forma:

“Vamos a esperar la evolución de Silva y miraremos el día de mañana… Es cansancio, es normal que un jugador como Mackalister, con la intensidad que le pone a los partidos y lo que ha hecho, tenga cansancio. Vamos a esperar este par de días que se recupere bien”.

Y lo que respondió el propio jugador, da a entender que el duelo también se ve con la importancia que lo está viviendo el entorno de los americanos: “Esperemos poder estar a la altura de este partido o esta llave, si se puede llamar así. Pero en las finales el tema es uno a uno y este rival tiene mucha riqueza en ataque, muchas variantes, individualidades muy importantes. Tenemos que hacer un partido bastante inteligente”.

Pero con sinceridad y hablando del conocimiento que tiene de su cuerpo y estado físico, el diestro no aseguró que vaya a estar:

“Bien, esperemos estar mejor, porque hay que estar al 100 % por la importancia de estos partidos. Esperemos [estar los 90 minutos], Dios quiera que sí”.

A qué hora juegan América de Cali vs. Millonarios por cuadrangulares de Liga BetPlaY I-2023

El partido se jugará el miércoles 31 de mayo en el Pascual Guerrero de Cali, dará inicio a las 8:30 p. m. y tendrá transmisión por el canal Win Sports +. Por los capitalinos se da el regreso de Juan Carlos Pereira, que podría ser opción por el caso de Mackalister, mientras que los vallecaucanos recuperan a Franco Leys de la sanción, pero él también llega tocado al duelo.

Te gustaría leer también:  Joven tiene 26 años y parece de 80; esto ha llevado a que lo llamen con nombres muy crueles

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Deportes

Formación posible de Colombia ante Eslovaquia en los octavos de final del Mundial sub 20

Community Totus

Publicado

en

Avanza la preparación de la Selección Colombia de cara a los octavos de final del Mundial Sub 20. Este miércoles 31 de mayo (12:30 p.m.), el equipo nacional enfrentará a Eslovaquia en San Juan por un lugar en cuartos. Empiezan las rondas decisivas del torneo: partido único; el que gana, avanza; el perdedor, eliminado.

La Tricolor está invicta luego de cerrar la fase de grupos con dos victorias y un empate. Debutó con triunfo 1-2 ante Israel, después repitió marcador frente a Japón y más adelante igualó 1-1 vs. Senegal. Estos resultados le permitieron clasificar como líder de su zona.

Eslovaquia, por su parte, finalizó en la 3° casilla del Grupo B y pasó como uno de los mejores terceros. En lo que va de la Copa del Mundo registra una victoria (Fiyi) y dos derrotas (Ecuador y Estados Unidos).

¿Cómo formará Colombia ante Eslovaquia?

El entrenador Héctor Cárdenas tendría pocas dudas para armar la alineación titular que afrontará el partido de octavos frente a Eslovaquia. Las principales novedades serían los retornos de Édier Ocampo y Fernando Álvarez, quienes no jugaron contra Senegal, en lugar de Devan Tanton y Daniel Pedrozo. Yaser Asprilla también volverá al XI.

El 4-2-3-1 se mantendría como esquema, con Jhojan Torres y Gustavo Puerta compartiendo la primera línea de mediocampistas. Las dudas serían el tercer volante ofensivo y el 9, aunque Tomás Ángel sacaría ventaja sobre Jorge Cabezas Hurtado para ser el referente de ataque de la selección.

Óscar Cortés será titular. Miguel Monsalve (fue inicialista vs. Israel), Daniel Luna (jugó de arranque ante Japón y Senegal) y Alexis Castillo Manyoma (titular en el último partido) pelean por un lugar en el mediocampo colombiano.

Te gustaría leer también:  Horóscopo Sagitario Junio 2023

El posible XI (4-2-3-1): Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Daniel Luna (Miguel Monsalve), Óscar Cortes, Yaser Asprilla; y Tomás Ángel (Jorge Cabezas Hurtado). DT: Héctor Cárdenas.

Fuente: AS COLOMBIA

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa