RBD se presentaría en Colombia: Karol G se habría metido de inversionista para traerlos

Totus Noticias
2 Min Lectura

Después de muchas especulaciones surgió una luz para los amantes colombianos del grupo musical mexicano, estarían en tierra paisa a fin de 2023.

Cuando los integrantes del grupo RBD, anunciaron sus conciertos en su ‘Soy Rebelde Tour’, los seguidores colombianos quedaron aburridos, ya que en nuestro país recibieron todo el apoyo a la telenovela y a su propuesta musical. 

Ahora el presentador Carlos Ochoa experto en entretenimiento, reveló en su cuenta @carlosochoatv  que el grupo si vendrá a Medellín a dos conciertos en el estadio Atanasio Girardot a finales de este 2023.

Al parecer estos shows musicales serían la despedida de la administración del alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien ya publicó en su twitter la frase ‘Y Soy Rebelde.’ Esto confirmaría la información entregada por Ochoa.

Todo parece indicar que quien logró traerlos a la capital paisa es la cantante Karol G, por su relación con Anahí. Aseguran que La Bichota sería una de las inversionistas de los conciertos en Medellín y que con esa inyección de capital se logró traerlos.

Dicen que el alcalde Quintero quería traer a Celine Dion ya que es la artista favorita de su esposa la gestora Diana Osorio, pero por la enfermedad de la artista esto no se pudo realizar. 

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo