RBD en Medellín, se conocen las fechas; serían dos presentaciones en el Atanasio Girardot

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de que un trino del mánager de la agrupación mexicana avivara las esperanzas de tener el ‘Soy rebelde tour’ en Colombia, se conocen posibles dos fechas.

Parece ser que las que ganas que tienen los fanáticos de RBD en Colombia por verlos nuevamente en vivo hizo tanto eco que, tanto empresarios, mánager y autoridades locales trabajaron en conjunto para logarlo.

Se conoció según trino del periodista deportivo Julián Pérez que existen cinco días apartados en el Estadio Atanasio Girardot para las dos presentaciones que tendría la agrupación mexicana RBD en Medellín.

Vea aquí la publicación del periodista:

https://twitter.com/jperezc9/status/1621934404544172033

La Copa Libertadores se podría ver afectada en caso de que alguno de los equipos antioqueños llegara a la final.

RBD en Colombia, hay fechas

Según el trino compartido, la agrupación tendría dos conciertos: el 11 y 12 de noviembre, sin embargo, son cinco días los que tienen separados para la producción.

Otra de las publicaciones que hizo hacer pensar que tener a RBD en vivo en Colombia, fue el tuit que hizo en su cuenta personal Guillermo Rosas, mánager de la banda:

El ‘Soy rebelde tour’, que ha venido sumando nuevas fechas a su gira luego de haber tenido ‘sold out’, en diferentes ciudades, por lo que la posiblidad continúa abierta.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo