RBD defiende a Poncho Herrera y niegan los rumores sobre un problema de dinero

Totus Noticias
3 Min Lectura

El grupo RBD brindó su apoyo a Poncho Herrera y niegan que sea un tema de dinero su participación. 

Desde que el grupo RBD confirmó hace unas semanas su regreso oficial a los escenarios para este 2023, sus fanáticos en internet enloquecieron y la emoción por volver a escuchar en vivo a sus artistas favoritos y los éxitos adolescentes que marcaron sus vidas. Sin embargo, se ha estado hablando del gran ausente, Poncho Herrera, quien se ha mantenido firme en su decisión de no volver a los escenarios. 

Desde entonces, algunos fans de RBD han estado hablando de la decisión del actor, intentando convencerlo a través de mensajes en redes sociales, pues recordemos que desde un inicio fue claro en revelar que no formaría parte de esta gira con sus ex compañeros del Elite Way School porque no quiere que la música haga parte de su carrera en este momento. 

Luego de dar a conocer su decisión, han surgido múltiples rumores sobre la razón de no querer participar, rumores que ahora han llegado muy lejos, pues aseguran que supuestamente Poncho Herrera había solicitado 10 millones de dólares para sumarse al reencuentro de RBD. 

El rumor llegó tan lejos que el actor decidió ponerle fin y aclarar de una vez por todas cualquier duda sobre su ausencia en Soy Rebelde World Tour, “Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió Herrera a través de un hilo en Twitter en el que negó rotundamente haber pedido esa suma de dinero. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

La agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, también respaldó al actor y lo apoyó para desmentir que hubiera puesto esa condición a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, “Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, se lee en el comunicado.

Comunicado de prensa. Foto: Instagram @RBD_MUSICA

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo