Rayo Vallecano perdió en su visita a Almería, con Radamel Falcao entre los suplentes

Totus Noticias
4 Min Lectura

Este sábado arrancó una nueva jornada de LaLiga Santander de España, Almería y Rayo Vallecano dieron el puntapié inicial de la octava fecha del fútbol español en el estadio de los Juegos Mediterráneos, partido con protagonismo colombiano.

Para el juego ante el recién ascendido, el técnico Andoni Iraola decidió volver a enviar al delantero Radamel Falcao García al banquillo de suplentes, en su lugar, estuvieron Sergio Camello y Óscar Trejo, quienes conformaron la dupla de ataque en la dura derrota de visitante.

Comenzó muy torcido el partido para el equipo de Vallecas que sufrió en los primeros minutos de juego en defensa y concedió gol con en el 8. Un grave error del arquero Diego López le permitió a los locales abrir el marcador, Adrián Embarba se la robó al guardameta y habilitó a su compañero Lucas Robertone que, con la portería sola, la empujó para el 1-0 parcial.

No reaccionó bien el Rayo tras conceder el gol, los de Iraola no encontraban la brújula en el terreno de juego y se fue en doble desventaja en el 17, cuando Embarba realizó un centro al área y Srdan Babic aprovechó la pasividad de los visitantes, llegó al primer palo y con su cabeza la mandó a guardar para el 2-0 parcial.

El equipo de Vallecas e fue goleado en el primer tiempo ante Almería. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Todo le salía mal al equipo de las afueras de Madrid que se fue al descanso con un 3-0 en contra, a pocos del final del primer tiempo, El Bilal Toure sorprendió a la defensa rival con un potente remate desde el área que se clavó en la escuadra defendida por Diego López, quien no tenía una de sus mejores tardes.

Con el inicio del segundo tiempo, el técnico Andoni Iraola decidió mover a su equipo y envió a la cancha al colombiano Radamel Falcao García, quien entró por Salvi, buscando su primer gol en esta temporada de LaLiga Santander de España. 

En los minutos finales del partido, el juego tendría un picante especial, después de que el Rayo descontara en el 81, gracias al remate de Catena que envió el balón al fondo de la red tras un tiro de esquina. Minutos más tarde, el Almería se quedaría con un hombre menos, luego de la expulsión de Embarba que llegó a destiempo sobre su rival y se fue a las duchas por doble amarilla. 

Al final, el Rayo Vallecano no logró el objetivo del empate y perdió en su visita al Almería en la fecha 8 de LaLiga Santander, donde cayó a la décima colocación de la tabla de forma parcial con 10 puntos. Falcao no tuvo mayores opciones de gol de cara al arco y alargó aún más su sequía goleadora en esta temporada del fútbol español.  

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo