Rauw Alejandro y Rosalía pasaron navidad en Tokio como la letra de “Aquel Nap”

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los cantantes compartieron todo en unas instantáneas de Instagram.

Hace un año Rauw Alejandro sacó su romántico tema “Aquel Nap”, pero ha sido este 2022 que cumplió con Rosalía lo que dice la letra de su canción. Rosalía acaba de terminar su gira Motomami Tour, sin embargo la española volvió a tomar otro avión, pero esta vez en compañía de Rauw Alejandro para pasar una Navidad algo diferente, teniendo como destino, Tokio, Japón.

Fue Rauw quien compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las fotos de lo que fue su nidito de amor en estas fechas, dejando ver un par de lugares que recorrieron así como que no dejó de hacer ejercicio, “Pa llevarte a Tokio y que nunca falte nada, feliz navidad pa todos, diosito me los cuide” fueron las palabras con las que el puertoriqueño acompañó su post, enterneciendo a todos los fans, debido a que cumplió con Rosalía lo que dice parte de la letra de su tema “Aquel Nap”.

Además la española no dudó en pronunciarse en la sección de los comentarios escribiendo, “Pero baby bájale al brightness”, por su parte Rosalía también recurrió a su cuenta de Twitter para hacer alusión a la canción, escribiendo, “Tú mi 24 de diciembre”, pero eso no fue todo, ya que la intérprete de Saoco también compartió un carrete de instantáneas de lo que fueron sus días en Tokio.

La española conquistó a sus fans al mostrarse en bikini frente a un espejo, así como algunas fotos que le tomó a Rauw y otros de los paisajes que tenía enfrente “Merry christmas motomamis” escribió Rosalía. Por otro lado cabe recordar que ha sido el propio Rauw quien ha explicado la razón por la que mantuvo tanto tiempo en privado su romance con Rosalía.

“Cuando Rosi y yo empezamos, una cosa que teníamos clara era nuestra carrera, la respetamos mucho y por eso hoy en día nos va super cabrón, yo quería enfocarme en Rauw y ella en ella, y no queríamos que la nube del romance y el drama fuera la noticias, estamos haciendo música bien cabrona, sacando discos para que la portada fuera esto, decidimos estar enfocados en nuestras carreras, y luego cuando estuviéramos más establecidos pues ya hacerlo público y fluir, que nos reconocieran por como somos nosotros profesionalmente”, detalló Rauw.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo