Vin Diesel espera que el final de la saga de «Fast & Furious» sea del agrado de los fans

Totus Noticias
3 Min Lectura

La saga de «Rápidos y Furiosos» o «Fast & Furious» parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2025 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Tras el segundo fin de semana de «Rápidos y Furiosos 10» en los cines de Colombia y el mundo, se han conocido los nuevos datos de recaudación de la décima entrega de la popular saga de acción. Y es que como no podía ser de otra manera, «Fast X» sigue arrasando y acumula hasta este momento 512 millones de dólares; 113 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 399 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, «Rápidos y Furiosos 10» ya ha conseguido 2.8 millones de dólares.

Ahora, Vin Diesel ha querido hablar un poco sobre lo que los fans pueden esperar de la conclusión de la exitosa saga de acción: 

“Esta es la primera vez que lanzamos una película en la que la audiencia ha dicho: ‘Reconozco la apuesta y me sumo’. Como es un suspenso, están saliendo del cine con un tipo diferente de… hay un trato diferente. Cuando ves esta cinta, sabes que tenemos que entregar la conclusión porque nunca, en la historia de Universal Pictures, tuvo un suspenso como el que tuvimos en esta», afirmó el actor en Variety.

La sinopsis de «Rápidos y Furiosos 10» indica que: «A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre».

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo