in ,

Quiso secuestrar a una niña de dos años de los brazos de su madre

Foto: Captura de video: @JuanGZuluaga

La comunidad reaccionó y ahuyentó al presunto secuestrador antes de que lograra llevarse a la menor.

Un delincuente intentó arrebatar -a la fuerza- de las manos de una madre a su niña de dos años en el barrio El Nogal, en Villavicencio. Afortunadamente, los gritos desesperados de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos del sector residencial, quienes salieron a socorrerla, lo que obligó al individuo a salir huyendo.

Un video muestra como en la tarde del lunes, una pareja que se movilizaba en una motocicleta rondaba la cuadra del establecimiento comercial donde atiende la mujer de 26 años que estaba con su niña de dos años.

Enseguida, el conductor de la motocicleta se bajó del vehículo y la mujer que lo acompañaba asumió la conducción. El hombre se dirigió a tomar a la niña, pero la madre alcanzó a cogerla en sus brazos.

Allí se produjo un forcejeo entre el individuo y la madre, quien desesperada gritaba alertando a los vecinos que salieron a auxiliarla, por lo que el delincuente salió corriendo y huyó del lugar mientras los vecinos los perseguían.

Tras el intento de rapto de la niña, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que visitó la familia afectadas y que tanto la madre como la niña están físicamente bien de salud.

Así mismo, agradeció la solidaridad de la comunidad de ese barrio y anunció que allí será ubicada una cámara de seguridad, se pagará una recompensa a quienes entreguen información que permita la captura de los responsables del intento de rapto y que se van a hacer todos los esfuerzos de investigación para llevar a la cárcel a los dos delincuentes.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Los alumbrados navideños en Medellín se prenderán el 30 de noviembre

Influenciador que hizo broma de jabones salió indignado