Quién es la mujer que se desmayó en ‘Día a día’, en vivo, y cómo está

Totus Noticias
2 Min Lectura

Sucedió en la emisión del 13 de octubre de 2022, pasadas las 11 a.m. (hora Colombia), y la presentadora Carolina Soto fue la primera en auxiliar a la artista.

En el set del matutino había varios artistas haciendo una muestra de lo que será el show de ‘El principito musical’ en el teatro Pablo Tobón Uribe.

De un momento a otro, una de las integrantes del elenco del musical cayó al piso. Algunos pensaron que había sido un simple tropiezo, pero ‘Caro’ Soto notó que era algo más.

Por eso, la estrella de la presentación se acercó a la mujer que quedó tendida en el piso, pidió apoyo para auxiliarla y mandó a comerciales.

Al regreso de comerciales, la presentadora Carolina Cruz, que inicialmente quedó inmóvil, dio un parte de tranquilidad. “María tuvo un percance, pero está bien”, explicó junto con su colega.

En el programa de Caracol TV no detallaron qué fue lo que exactamente le pasó a María, como fue identificada la artista, pero se sabe que se está recuperando. 

Video de artista que se desmayó en ‘Día a día’

La situación asustó a muchos y además se volvió viral en redes sociales. Es más, en Twitter circula una grabación de lo que pasó en el set del matutino de Caracol.

Este es el video de lo ocurrido y luego sale una foto de María feliz con sus colegas en ‘Día a  día’ antes de que se desmayara (la toma la compartió el mismo programa en su cuenta de Instagram).

https://twitter.com/PuraCensura/status/1580599530856550400

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo