Quién dijo que Rafael Benítez no se la juega por los colombianos, pues no es solo a James al que le bajó el dedo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El estratega del Everton le ofrecieron a un jugador colombiano y este dio un no rotundo.

El mercado de pases para los futbolistas colombianos estuvo marcado por las grandes dudas y el rechazo de los estrategas a cargo de los equipos, esto más claramente en los casos de James Rodríguez Falcao García.

Pues hoy se dio a conocer que el entrenador español Rafael Benítez a cargo del Everton de Inglaterra no solo le bajo la mano a James Rodríguez, sino que lo hizo también con otro jugador cafetero.

Se trata nada más y nada menos que de Daniel Muñoz, el volante antioqueño que milita actualmente en el Genk de Bélgica fue ofrecido a la institución de Liverpool.

Esta noticia se dio a conocer por medio de su representante, Diego Carannante, pues este concedió una entrevista a la página ‘Tifosi Viola’, un medio italiano, pues el jugador también fue ofrecido a la Fiorentina.

En dicha conversación con la prensa el agente de Muñoz confirmó que el jugador llamo la atención de los ‘Toffees’ pero el encargado de no aceptarlo fue el director técnico del club.

Foto: GENK OFICIAL

Foto: GENK OFICIAL

Por su parte, con la Fiorentina las cosas estaban por buen camino, pero el tema económico fue el que no permitió que el jugador siguiera su carrera en la Serie A, pues el agente confirmó que existió una diferencia de 5 millones de dólares, pues el equipo belga pedía 15 millones por el jugador.

Luego confirmó que, a la negativa de esto, la Fiorentina intentó pedir en forma de préstamo al jugador.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

El jugador se encuentra actualmente con la Selección Colombia de mayores disputando la fecha FIFA del mes de septiembre, fue titular ante Bolivia en La Paz y se espera que sea de la partida para los juegos ante Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla.

De igual forma, el agente del colombiano confirmó que el tema de la pandemia a complicado todo, pues afirmó que Daniel Muñoz pudo haber llegado a Italia hace un par de años por unos 4 millones de euros, pero el problema es en cuanto a los directivos.

Carannante confirmó que habitualmente viaja a Sudamérica y que en el continente ha encontrado muchos talentos, en los que destaca además de Daniel Muñoz a Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios y actualmente convocado a la Selección Colombia.

El representante culminó la conversación con una noticia que dejo atónitos a los aficionados del fútbol, pues afirmó que el volante de Millonarios, Emerson Rivaldo Rodríguez, ha sido observado por el Manchester City y el Chelsea de Inglaterra.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo