InicioUltimas NoticiasQue volviera a salir positivo es muy duro para todos: hermana de...

Que volviera a salir positivo es muy duro para todos: hermana de Fernando Gaviria

[ad_1]

La hermana del ciclista colombiano habló sobre el estado de salud de Gaviria tras dar positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez.

El ciclista colombiano del equipo UAE Emirates Fernando Gaviria dio positivo para COVID-19 tras los test realizados el lunes en la segunda jornada del Giro de Italia y tuvo que dejar la carrera.

La hermana del ciclista colombiano, Juliana Gaviria habló en Blog Deportivo sobre el estado de salud de su hermano tras conocer la noticia de que está contagiado por segunda vez.

Él está muy sorprendido porque no presenta ningún síntoma. Estamos esperando resultados positivos y que la prueba salga negativa

DIJO LA HERMANA DEL CICLISTA

Sobre los síntomas que presentó Gaviria la primera vez que tuvo coronavirus, su hermana señaló que en ese entonces presentó fiebres muy altas por dos días“Estuvo hospitalizado unos días, pero no presentó más síntomas”.

“El Giro no ha salido como esperábamos, pero es frustrante abandonar una carrera por cuestiones médicas, porque supuestamente al que le daba no le volvía a dar, que volviera a salir positivo es muy duro, pero debe primar la salud”, afirmó.

Finalmente, la hermana del ciclista señaló que Gaviria debe guardar cuarentena, pero hasta ahora, no saben en dónde está o qué procedimientos médicos le van a realizar.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí