“Qué vergüenza”: burlas a Policía por inútil cartel de los más buscados (todos se parecen)

Totus Noticias
3 Min Lectura

En la imagen compartida por las autoridades de Santa Marta aparecen 12 siluetas, todas iguales, por lo que los internautas no tardaron en reaccionar.

La imagen fue publicada este lunes por la Policía de Santa Marta y no pasó mucho tiempo para que las redes sociales se llenaran de comentarios jocosos sobre su contenido, pues se trataba de 12 siluetas iguales de 12 personas que son requeridas por las autoridades.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, coronel Jorge Bernal, la docena de delincuentes haría parte de la organización criminal y sicarial ‘Los Pachenca’, según recogió La W Radio.

“Gracias a usted, serán capturados […] información que permita la judicialización o captura en flagrancia de los siguientes sicarios”, dice un texto en la parte alta de la imagen.

El coronel explicó que todos los mencionados en el cartel serían los presuntos responsables de los atentados que se están registrando en la ciudad, citó la misma emisora. En ese sentido, ofrecieron recompensa y absoluta reserva a quienes brinden información para dar con sus paraderos.

“En consejo de seguridad recibimos por parte de la Policía información del cartel de los sicarios más buscados […]. Nosotros vamos a suministrar unos pagos por datos que nos permitan identificarlos”, mencionó la alcaldesa Virna Johnson.

Santa Marta: cartel de los más buscados

En el listado publicado por las autoridades aparecen los siguientes delincuentes: alias ‘Albenis’, ‘Pondoro’, ‘El gordo’, ‘Gomelo’, ‘Junior’, ‘Pipón’, ‘Menor’, ‘Esplinter’, ‘Ratón’, ‘Cuba’, ‘Máquina’ y ‘El Flaco’.

Una vez se conoció el cartel, diferentes internautas reaccionaron y tildaron de “insólito” su contenido, ya que no aparece ninguna foto de los sujetos. De hecho, todas las siluetas son iguales.

“Es en serio o todavía están de inocentes”, “cartel de siluetas”, “qué gran trabajo, merecen una semana de licencia”, “puedo jurar que he visto al de silueta de color negro, son igualitos”, “todos tienen el mismo corte de cabello”, “¿hay que desbloquearlos?”, “¿es un raspa y gana?”, “qué vergüenza”, “qué es esta mier…”, son algunos de los comentarios que se leen en el trino de la cadena radial.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo