Conectate con nosotros

Entretenimiento

Qué pasó con las Miss Universo y virreinas de Colombia: una tiene enfermedad sin cura

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El país ha tenido varias reinas que han destacado entre las mujeres más hermosas del mundo y llegaron hasta la final del certamen internacional de belleza.

Algunas se ganaron el título, mientras que otras —como Ariadna Gutiérrez, que confirmó que tiene mala relación con Paulina Vega— alcanzaron a tocar la corona, pero no les alcanzó para llevársela.

Colombia ha tenido más virreinas universales que Miss Universo, pero aun así, el país se ha reconocido por tener unas de las mujeres más hermosas.

Para la edición 71, la representante es María Fernanda Aristizábal —una quindiana enamorada de un paisa que se perfila como una de las favoritas más fuertes.

Cuántas veces ha ganado Colombia Miss Universo y qué pasó con las ganadoras

El país tiene dos coronas. La primera la ganó la manizaleña Luz Marina Zuluaga, en 1958, y la segunda, la barranquillera Paulina Vega, en 2014.

Después del reinado, Zuluaga se casó con Enrique Vélez y se fue a vivir en Estados Unidos. Allá tuvo a sus cuatro hijos: Andrea, Marcelo, Juan Pablo y Carlos.

La exreina murió a los 77 años, en 2015, en su ciudad de origen, luego de un paro cardíaco que tuvo. Esta es una imagen de la primera Miss Universo de Colombia:

Getty Images

Vega, por su parte, siguió con su misión social luego de terminar su reinado e incursionó en nuevos proyectos profesionales, distintos al modelaje. Se volvió presentadora y empresaria y, por el momento, no se ha casado ni tiene hijos. 

Qué fue de la vida de Paola Turbay y otras virreinas universales de Colombia

Turbay, que nació en Estados Unidos, se quedó con el segundo lugar del certamen de belleza internacional en 1992, cuando tenía 22 años de edad.

Desde entonces, no dejó de aparecer en medios. Se volvió presentadora de medios nacionales como CM& y luego saltó a la actuación en producciones colombianas y norteamericanas como ‘Californication’.

Se casó con Alejandro Estrada, con quien tuvo a sus dos hijos: Sofía y Emilio. Esta es una imagen de ella y su familia:

Paula Andrea Betancourt fue la segunda virreina universal que tuvo Colombia de manera consecutiva, en 1993. La exreina continuó con su carrera como modelo y posteriormente se volvió empresaria de sus propios emprendimientos. 

Fue la primera ganadora del ‘Desafío’, programa de Caracol, y se casó con Juan Carlos Villegas, con quien tuvo a sus hijos Mateo, Salomé y Simón. Luego de varios años se divorció.

En 2018 volvió al altar con un dermatólogo, con el que, a sus 46 años, tuvo a su hija menor.

En 1994, Carolina Gómez por poco es coronada como Miss Universo, pero tuvo que conformarse con el título de virreina universal. Después de eso creó una exitosa carrera como actriz, con producciones como ‘La mujer de la mafia’ y ‘La venganza de Analía’.

Fue participante de ‘Masterchef’, en donde tuvo problemas de salud porque rompió la dieta que por años ha seguido. Tiene un hijo, fruto de su primer matrimonio. 

Después de 14 años, Taliana Vargas volvió a ilusionar al país con la corona de Miss Universo, pero los jurados le dieron el segundo puesto.

Getty Images

Se volvió una modelo muy cotizada, y también incursionó en el mundo de la actuación. Se casó con el político Alejandro Eder, con quien tuvo a sus dos hijos, Alicia y Antonio.

En 2020, a Vargas le diagnosticaron vitíligo, una enfermedad que no tiene cura. Esta le provoca manchas en la piel, pues se produce por la muerte de  células productoras de pigmentos.

Ariadna Gutiérrez fue virreina universal en 2015, luego de que el presentador, por error, la nombrara Miss Universo. La colombiana alcanzó a tener la corona en su cabeza, pero Paulina Vega (que entregaba el título a su sucesora) tuvo que quitársela y dársela a Miss Filipinas.

Getty Images

Luego de esa situación que quedó en la historia de los Miss Universo, Gutiérrez siguió con su carrera como modelo; en una entrevista con Arabian Moda, aseguró que su gran sueño es volverse actriz.

La última virreina universal que tuvo Colombia fue Laura González Barjum, en 2017. También incursionó en la televisión, como presentadora de ‘Factor X’ (de RCN).  Mantiene una relación sentimental con Diego Sáenz, con quien aparece en esta foto:

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Actual Miss Universo podría perder su corona: Amanda Dudamel asumiría reinado

Community Totus

Publicado

en

La más reciente edición del famoso concurso de belleza ha estado rodeada por la polémica, principalmente por la supuesta manipulación en el resultado final.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el 14 de enero como la nueva representante de la belleza universal, en un evento celebrado en Nueva Orleans (EE. UU.).

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez. Sin embargo, la elección de Gabriel causó revuelo ya que no era favorita a diferencia de las dos participantes antes mencionadas.

Poco después de ser coronada, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre el supuesto arreglo que hubo en el certamen de belleza para que la norteamericana ganara. Una candidata del Miss Estados Unidos aseguró que R’Bonney Gabriel ganó dicho reinado con trampa.

Luego, la madre de Miss Puerto Rico denunció supuestas irregularidades dentro del Miss Universo para que R’Bonney ganara.

Ahora, algunos medios norteamericanos están especulando que la actual reina podría ser destituida por incumplimiento de contrato.

R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo, podría perder la corona

La ganadora del concurso tiene que cumplir una serie de compromisos, entre ellos ser la cara de una nueva etapa de la organización Miss Universo enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, unas recientes declaraciones que R’Bonney Gabriel hizo en varios medios estadounidenses habría encendido las alarmas.

La mujer, de 28 años, ha dejado en claro que ella desea mantener su postura de querer seguir trabajando en el área en que ella es profesional: el diseño de modas. La reina afirmó que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia.

De ser así, Miss Universo podría despojarla de su título por incumplimiento de contrato, ya que ella debe darles prioridad a las actividades estipuladas en el mismo.

Si esto llegara a pasar, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, la virreina universal asumiría el cargo como Miss Universo.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jorge Rausch mostró quien se convirtió en la dueña de su cama y de su corazón en los últimos meses

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Jorge aprovechó sus días de descanso de ‘MasterChef Celebrity’ para compartir con importantes personajes

Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano, a quien se le ha visto siendo parte de ‘MasterChef Celebrity’ durante todas las temporadas del reality. En principio, se destacó por su frialdad y dureza frente a varios de los participantes, pero tiempo después dejó salir su lado más amoroso, convirtiéndose en uno de los favoritos en cada emisión de este programa, sin dejar de lado, que también ha hecho parte del mismo en otros países.

Aunque la cocina para Rausch ha sido una de sus más grandes pasiones, no deja de lado el ejercicio y el poder compartir con sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio. Si bien, ellas no residen con él, aprovecha cada momento para pasar con ellas. Ante esto, llegó primero a su hogar, Bella una pequeña shih-tzu la cual adquirió cuando al parecer, inició su relación con Nathalie Monsalve.

La perrita ha logrado ganarse el corazón de su amo, incluso el chef ha mostrado que suele dormirse en sus zapatos y una de las actividades que ama hacer es dormir en su cuello, convirtiéndose así en la preferida por sus hijas cuando lo visitan. Sin dejar de lado, que hace poco llegó una nueva integrante a su familia, se trata de Mía, una chihuahua de color blanco con algunas manchitas negras en su cuerpo.

En pasadas ocasiones el chef ha indicado que su primera mascota, despertó en él, el amor por los animales y este habría sido el motivo para traer una más a su hogar. En la imagen se ve a Rausch en compañía de su hija menor, Gabriela acostados en la cama, mientras que Jorge acaricia a la nueva integrante y por supuesto, a Mía.

Por su parte sus seguidores no dudaron admirar el cariño que siente por los animales, teniendo en cuenta su apretada agenda, pues no solo debe atender sus restaurantes, sino que también, cumplir con las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales dieron inicio hace pocas semanas, en compañía de Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Claudia Bahamon.

Y es que el chef suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos que tiene con su familia y pareja dejando ver que más allá de la cocina tiene otras pasiones las cuales no hace a un lado e incluso busca poder interactuar con sus seguidores.

Jorge Rausch ig: Jorge Rausch

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa