¿Qué pasó Anuel? El error que cometió el cantante al mencionar a Karol G en un concierto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Por una equivocación, el cantante boricua vuelve a ser centro de críticas y comentarios.

Desde que el cantante puertorriqueño y la influencer ‘Yailin, la más viral’ contrajeron matrimonio el viernes pasado, los comentarios y críticas sobre su relación no han parado de llegar a las redes sociales de ambas figuras públicas.

Entre los temas más controversiales que rodean a la nueva pareja están los que involucran a la cantante Karol G, con quien Anuel compartió una relación amorosa. Y es que, aunque la ruptura ya fue superada por ambos famosos, entre los fanáticos y usuarios en redes sociales no faltan las burlas.

Esta vez la razón de las reacciones fue un error que cometió el boricua mientras estaba en el escenario. En medio de sus canciones, el cantante de reguetón hizo una pausa para animar a sus fanáticos y pedir una ovación para su esposa.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebec…?”, fueron las palabras que pronunció estando en la tarima frente a docenas de personas. En un acto que pareció evidente que se percataba de su error, volvió a alzar la voz, pero esta vez diciendo: “¿Dónde están todos los que aman a la ‘Chivirika’?”.

Vale la pena recordar que ‘bebecita’ es el apodo con el que se identifica a Karol G, mientras que el segundo es atribuido a Yailin.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. “Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”, “cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Hasta el momento, Anuel y Yailin no han hecho ningún tipo de comentarios con respecto a lo sucedido.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo