¿Qué pasará con los hijos de Paula Durán tras su fallecimiento? Sergio, su esposo, quedó a cargo de tres niños

Totus Noticias
2 Min Lectura

El caso de la colombiana causó gran conmoción en el país y en el extranjero por el complejo caso de su enfermedad y lo que hizo su familia para acompañarla

En Colombia y el exterior se conoció extensamente el caso de la colombiana Paula Durán, quien falleció de cáncer el martes 24 de enero en California, Estados Unidos, a donde decidieron mudarse hace algún tiempo con su esposo, el periodista Sergio Vega, quien ha documentado y ha dado a conocer públicamente el dramático caso a través de sus redes sociales.

El caso de Durán ha causado bastantes reacciones en el mundo por su historia, la pareja ya tenía dos hijos y recientemente la mujer dio a luz a un bebé, teniendo ya un estado avanzado de su enfermedad, aun así el pequeño de brazos fue cuidado por Paula, quien demostró gran fortaleza a pesar de su complicada situación de salud.

Cuando se conoció el caso de Paula, muchas personas empezaron a preguntarse, qué sería de Luciana, de 9 años, Julieta, de 4, y Juan José, de apenas meses de nacido. Pues aunque están con su padre, será una tarea difícil sacar a tres niños adelante solo y en otro país, sin ayuda de familiares cercanos, vale recordar que los padres de Paula tuvieron que pedir una visa humanitaria para poder estar los últimos días con su hija.

Días antes que Paula falleciera la represante de un jardín de California, en donde vive la familia declaró “Le estamos ofreciendo el colegio para Juan José, de un mes y medio, y para Julieta, que tiene 4 años. Nosotros los vamos a apoyar con eso, les vamos a ofrecer escolaridad para ellos”. Por otro lado Sergio dijo que piensa quedarse en los Estados Unidos, ys según estas declaraciones: “no me canso de agradecerle a Dios y a toda esta gente que nos ha estado apoyando desde que llegamos. Es un colegio maravilloso”, se puede entender que aprovechara la beca dada a sus hijos.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo