¿Qué pasa con la tolerancia? Homicida apuñaló a hombre que le reclamó por haberle tumbado su casco

Totus Noticias
3 Min Lectura

El lamentable hecho ocurrió a horas de la Navidad y delante de una niña que acompañaba a la víctima

A los casos de intolerancia en que una mujer apuñaló fatalmente a su amiga en un bar, y un joven asesinado por pedirle a su vecino que no usara pólvora delante de los niños, se suma uno más en el departamento de Santander.

Esta vez, sobre la carrera 26 del municipio de Girón, un hombre hablaba por celular a las afueras de un local comercial.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona que marcan el pasado 24 de diciembre en horas de la tarde, se ve como otro transeúnte pasa y de manera accidental, le tumba el casco de la moto.

Él, se queda mirándolo y le reclama. Pero la discusión aumenta y al parecer, pues la grabación no deja ver con claridad, intercambian golpes.

Cuando pareciera que el altercado finaliza, pues el transeúnte se sienta sobre la acera revisando su maleta, y el hombre de camiseta roja que va en compañía con una niña tiene la intención de subirse a la moto, nuevamente discuten.

Sin embargo, segundos después, el señalado homicida se acerca a la víctima y saca de su pantalón un cuchillo, apuñalándolo de manera sorpresiva y con sevicia en varias ocasiones.

Testigos salen a observar lo que había pasado, mientras se ve al agresor caminar tranquilo y huyendo del lugar.

La persona lesionada de 33 años, a quien se le ve ensangrentada, corre con dificultad detrás de su homicida para intentar atraparlo. Todo esto, mientras las demás personas, con miedo, observan pasivamente.

El hombre fue trasladado hasta una Clínica de Bucaramanga, pero ante la gravedad de sus heridas, falleció.

Por su parte, la Policía indicó que ya tiene identificado al señalado agresor y se encuentran adelantando operativos para dar con su captura.

“Insistimos en el Diálogo como solución a las diferencias. No podemos permitir que la intolerancia siga apagando vidas. ¡La violencia jamás será el camino!”, rechazó a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Girón, Javier Acevedo.

En el país, durante el fin de semana de Navidad, la Policía tuvo que intervenir en más de 14 mil riñas, de las cuales, 4.033 agresiones se dieron entre familiares; 2.326 se presentaron en Bogotá, y 102 personas fallecieron por cuenta de este hecho.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo