Qué descaro: amantes se acariciaban a espaldas de sus parejas y el video se viralizó

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto Captura de pantalla de video de YouTube 'Momento Diario'

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, pues los usuarios no pudieron creer el descaro de los infieles que no resistieron la tentación y se acariciaron sin respetar que sus parejas estaban ahí.

En redes sociales se volvió viral un video de una pareja de amantes que no tuvo pudor alguno y se tocaba las manos a espaldas de sus parejas mientras compartían en una fiesta.

La pareja no pudo resistir la tentación de estar juntos y decidieron acariciarse las manos a espaldas de sus parejas, mientras todos compartían la misma mesa. Sin embargo, los infieles no se fijaron que en el lugar habían cámaras y todo quedó grabado en video.

En el video se puede ver a un grupo de personas compartiendo en una fiesta, todos están sentados en una misma mesa y hay dos parejas, pero en el video se puede ver que dos de ellos se acarician a las espaldas, lo que muchos usuarios intuyen que son amantes.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos en las redes sociales, pues los usuarios no pudieron creer el descaro de los infieles que no resistieron la tentación y aprovecharon el momento para acariciarse sin respetar que sus parejas estaban en el mismo lugar.

A continuación mire el video:

Tomado de Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo