“Qué cañón; quedé oliendo; yo me baño”: Maía, por candente escena en ‘La descarga’

Totus Noticias
2 Min Lectura

La particular situación se presentó después de que la cantante barranquillera tuviera un “casi beso”, como lo describió Marbelle, con uno de los concursantes.

Maía apareció en tarima haciendo dúo con el participante ‘Oropesa’, con el que interpretó el tema ‘Regresa a mí’, actuación que terminó con ambos acercando la boca a punto de besarse.

Tanta cercanía hizo que Marbelle, una de las jurados del programa de Caracol Televisión, se soltara en elogios para la pareja por su puesta en escena.

“Cuando uno está ahí, empieza a sentir esa magia. Por eso ese casi beso, porque en esos momentos se permite”, consideró la ‘reina de la tecnocarrilera’.

Pero todo no paró ahí, ya que el resto del elenco también reaccionó con admiración frente a lo visto en la presentación.

Sin embargo, lo más particular fueron las palabras de la propia Maía luego de su acto, pues se justificó y hasta le mandó un par de mensajes en tono de broma a su esposo para que este no se pusiera bravo con ella.

Maía, mensaje a esposo en ‘La descarga’ por casi beso con ‘Oropesa’

Mónica Andrea Vives, nombre real de la artista de 41 años de edad, empezó a decir en tono jocoso que todo se debió al querer del participante: “El que se me acercaba era él”.

Acto seguido, se dirigió a Alberto Bossio, su pareja, al que le aclaró que el casi beso fue cuestión de profesionalismo: “Espero que mi esposo piense igual que Marbelle”.

Sin embargo, no quitó mérito a ‘Oropesa’: “Ese es un cañón de hombre. Quedé oliendo a su perfume y todo”.

Pero ante la intranquilidad y siguiendo con el humor que siempre suele tener, Maía le mandó otro mensaje de aparente tranquilidad a su esposo:

“Yo me baño antes llegar a la casa, mi amor”.

Finalmente, el popular ‘Oropesa’ quedó en el grupo de concursantes que avanzó a la siguiente ronda de la competencia.

En video, las palabras de Maía (minuto 11:15):

https://youtu.be/IOIfnq583JY

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo