“Puede ser la mejor del mundo”, el colosal elogio hacia Linda Caicedo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una referente del fútbol femenino se despachó en elogios hacia la atacante, quien se perfila a ser la gran joya de la ‘Tricolor’.

La Selección Colombia Femenina está a un paso de tocar el cielo. Ante Brasil, el combinado nacional buscará levantar su primer título de Copa América en dicha rama, con un Estadio Alfonso López que estará a reventar. Mucha ilusión se percibe, mientras que voces autorizadas no paran de elogiar al equipo.

Una de las voces ha sido la de Carmen Rodallega, quien ganó la Copa Libertadores de América en el 2018 con Atlético Huila, así como un título de liga para el cuadro ‘Opita’. Más allá de ‘quitarse el sombrero’ por la Selección, se centró en Linda Caicedo, con quien pudo compartir desde que ella era niña.

¿Qué dijo sobre Linda Caicedo?

A través de una entrevista con Gol Caracol, la atacante de 39 años destacó enormemente lo que ha hecho Caicedo bajo los servicios de la ‘Tricolor’. En primera instancia, habló sobre el vínculo que ambas comparten.

“La conozco desde chiquita, hasta la entrené cuando era una niña. Hay que aprovecharla, cada jugadora tiene su momento y ella está en un buen nivel. Soy una afortunada por hacer parte de su proceso”.

—  Carmen Rodallega, futbolista profesional.

Así mismo, no pudo caberle ninguna duda de que pueda llegar a la élite del fútbol mundial. Carmen Rodallega no tuvo miedo de afirmarlo, mientras se ha hablado previamente de un interés del Barcelona por llevarse a Caicedo.

“Puede ser la mejor jugadora del mundo. En Armenia me la encontré y dije que me encantaría que fuera la primera colombiana en jugar en el Lyon o en Barcelona, que siguiera trabajando para que eso se dé. Sería la más feliz de verla por allá triunfando”.

—  Carmen Rodallega, futbolista profesional.

Según ella, ha sido “una niña que nació con el talento” y no sería descabellado verla como la mejor jugadora de la Copa América, que se ha disputado en tierras colombianas.

Por ahora, el seleccionado nacional ya tiene todo listo para medirse a Brasil en la gran finalísima copera. Dicho cotejo se jugará este sábado a partir de las 7:00 p.m. (hora local) en Bucaramanga.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo