Prográmese: así serán las movilizaciones este miércoles en Medellín

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Twitter @piojo1948

Las movilizaciones seguirán en las principales ciudades del país este miércoles, y Medellín no será la excepción. Organizaciones sociales que han promovido las movilizaciones ya iniciaron concentraciones en la mañana de este miércoles.

El Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General Pablo Ruiz, confirmó que cerca de 4.000 efectivos de la Policía acompañaran las manifestaciones, así mismo, hizo un llamado para que estas concentraciones se realicen de forma pacífica.

Así serán las marchas en Medellín este miércoles

Entre tanto, en municipios como Guarne, los manifestantes salieron desde muy temprano y bloquean el paso de vehículos por la autopistas Medellín-Bogotá.

La Central Unitaria de los Trabajadores (CUT) de Antioquia, organización sindical que hace parte del Comité Nacional del Paro, informó que la movilización empezará este miércoles a las 8:00 a.m. al norte de la ciudad, en la cancha La Maracaná en el barrio La Esperanza.

De ahí seguirá pasando por otros cuatro puntos: el Puente de la Madre Laura, el Parque de Aranjuez, el Cementerio hasta terminar en Punto Cero. Allí también llegarán colectivos de vendedores ambulantes que saldrán desde el Parque San Antonio en la mañana.

En este minuto a minuto podrá encontrar toda la información regional de las marchas convocadas para este 12 de mayo y todo lo que suceda sobre la jornada en el Valle de Aburrá y en Antioquia. estas son algunas de las rutas en torno a las movilizaciones, así como el plan tortuga de taxistas:

Puntos de concentración y movilización de taxistas Medellín 12 de mayo del 2021

📌 Caravana desde el parque de Bello hasta la av. Ferrocarril en Medellín.

📌 Marcha desde la glorieta de Niquia hacia la Av Ferrocarril.

📌 Caravana desde el barrio de Jesús hacia la Alpujarra.

📌 Caravana desde el Cai de las palmas hacia la Alpujarra.

📌 Caravana desde aeroparque Juan Pablo II hacia la Alpujarra.

📌 Caravana desde la terminal del Sur hacia la Alpujarra.

📌 Caravana desde el hospital Venancio Díaz (Sabaneta) hasta la Aguacatala.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo