InicioUltimas NoticiasProgramación de la Feria de las Flores 2020

Programación de la Feria de las Flores 2020

[ad_1]

La Feria de las Flores de Medellín se va hacer en 2020, a pesar de la pandemia por la COVID-19 y de las medidas de aislamiento para contrarrestar el virus.

Aunque la feria no se canceló durante este año, marcado por la propagación del coronavirus a nivel mundial, la Alcaldía de Medellín dijo que está pensando en la vida de sus ciudadanos y por ello replanteó la estrategia del evento más importante de la ciudad.

El plano económico y la tradición cultural fueron los factores más importantes para insistir en la ejecución del evento que se ha mantenido durante 63 años.

¿Cuándo se hará la Feria de las Flores en Medellín?

La organización de la Feria de las Flores recordó que el evento tendrá lugar entre el primero y el 8 de noviembre; de domingo a domingo y de manera semipresencial para combatir la enfermedad.

El alcalde Daniel Quintero, en rueda de prensa, señaló que la feria tendrá la mayoría de los eventos que siempre se acostumbran. Agregó que “los que más ganan son los silleteros, que han construido una historia” en la capital de Antioquia.

El Colombiano destaca que la feria se hará en un mes diferente a agosto por primera vez en la historia, pues siempre coincidía con la celebración de la independencia de Antioquia.

¿Qué eventos se mantienen en esta versión de la Feria de las Flores?

  • El Desfile de Silleteros
  • El Festival Internacional de la Trova
  • El Festival de la Trova infantil
  • El Concurso de Feria al Ritmo de Bicicleta
  • El Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

Telemedellín destaca que, desde el primero de noviembre hasta el miércoles 4, la ruta de las flores se podrá ver desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde, pero los medellinenses tendrán que verlo desde sus casas.

Además, el Desfile de Silleteros no será en Medellín. Este será en Santa Elena, cerrado al público y transmitido por las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y por el canal de la ciudad, el domingo 8 de noviembre.

El recorrido del desfile será de un kilómetro, e irá desde el parqueadero Grajales, por la vía principal, hasta la centralidad Mazo.

Desde el domingo primero de noviembre hasta el miércoles 4 la ruta de las flores se podrá disfrutar desde la una hasta las 5 de la tarde, pero no de la manera habitual, este año serán varios vehículos los que llevarán hasta los barrios y corregimientos la alegría y el colorido de esta actividad.

El primero de noviembre la ciudad disfrutará de séptima versión de la Feria a Ritmo de la Bici, esta será presencial, pero, las rutas más seguras se darán a conocer en los próximos días.

Este primero de noviembre de 10 a.m. a 5 p.m. El Mercado de San Alejo abrirá sus puertas en el Parque Norte.

Este día también, 4:00 p.m. a 4:55 p.m. se podrá ver la final del micro concurso Fincas Cultural, con el que se promueve la cultura vida de los cinco corregimientos de la cuidad, equipos del canal serán los encargados de hacer los recorridos por las fincas la premiación será el 7 de noviembre.

En la noche, con un concierto en vivo desde las 7:30 hasta las 8:30 la ciudad le dará la bienvenida a la Feria, Reykon, Golpe a Golpe y Pipe Peláez será algunos de los artistas que estarán en vivo.

Para el miércoles 4 de noviembre las miradas se enfocarán en la versión número 17 del Concurso de Mujeres Jóvenes Talento, que premiará a personas desde los 14 hasta los 28 años.

De 5 a 6 el espacio será para la danza y la música del mundo, se rendirá un homenaje al Rock, rap, y al reggaeton en la ciudad, este espacio se extenderá hasta el sábado 7

De 10:50 a 11:50 el grupo Galé será el encargado de poner a bailar a los televidentes en un escenario de vida, que tendrá tanto música tropical como bailable y trova.

El domingo 8 de noviembre, se vivirá la versión 63 de la Feria de las Flores, el evento inicia a las 7 a.m. y va hasta las 2 p.m., será un recorrido de 900 metros en el corregimiento de Santa Elena, una vez terminado el desfile una caravana, se desplazará hacía a Medellín y las silletas quedarán expuestas en diferentes lugares de la ciudad.

Acá puede consultar toda la programación de la Feria de las Flores:

Tomado de: Telemedellin.tv – Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí