Profesora se rehúsa a enviar tareas a estudiantes y se hace viral: “La casa es para la familia”

Community Totus
3 Min Lectura
La mujer muestra cómo tiene que lidiar con sus pequeños mientras continúa con su carrera. © Proporcionado por Semana

Una de las quejas frecuentes de algunos estudiantes en las escuelas es la cantidad de tareas que los docentes les dejan para que complementen sus aprendizajes en casa.

Sin embargo, mientras que algunos padres están de acuerdo con sus hijos y no les agrada la carga educativa de las instituciones, hay algunos que buscan que los profesores impongan estas tareas para mantener ocupados a los escolares.

Pues bien, en redes sociales se ha vuelto viral una profesora que comparte la visión de dejar a un lado las tareas. La docente, que se identifica en sus redes sociales como Nikki, está en un video en el que muestra cómo es su vida con sus cinco hijos y recalca que en su rol como educadora se había dado cuenta de que dejar muchos compromisos para sus estudiantes era un “error”.

“Solía dejar mucha tarea. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, resaltó en uno de sus videos.

Agregó: “Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sin embargo, estas declaraciones hicieron que se desatara una polémica en la red social, por lo que actualmente el video no está disponible.

Sin embargo, la mujer continuó mostrando la rutina diaria de su casa, que por tener una familia numerosa pareciera que no acaba. Esto, ligado a su trabajo como educadora. La mujer muestra en sus videos que es posible cuidar de sus pequeños, al tiempo que se mantiene en forma y acicalada. Aunque también muestra lo estresante que puede ser su situación.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan
La mujer también aprovecha para dar tips a otras madres.© Proporcionado por Semana

“Esto debería ser el estándar”, La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”, “La tarea tiene un propósito: condicionar a los niños para que esperen que tengan que trabajar fuera de las horas contratadas”, son algunos de los comentarios que el diario Milenio alcanzó a recoger sobre el video mientras estaba en línea.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo