25 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Profesor jubilado vende su carro por deudas, pero exalumnos lo compran y se lo devuelven

Marcelo Siqueira, de 87 años y que dio clases de historia y geografía durante 26 años en la Escuela Doña Carola, en Brasil, no pudo aguantar las lágrimas.

De acuerdo con medios brasileños, Siqueira tuvo que poner en venta su Volkswagen Beetle de 1972 por problemas económicos, desatados por la pandemia del coronavirus.

Al conocer que su exprofesor, al que veían frecuentemente en su ‘escarabajo’, varios graduados de la escuela de Curitiba se organizaron para devolverle el vehículo al octogenario.

Por medio de un grupo de WhatsApp, los exalumnos de la Escuela Doña Carola fueron hablando para recaudar fondos y organizar la sorpresa para el querido docente jubilado.

Pero no solo se conformaron con recaudar el dinero para devolverle el viejo Volkswagen a Marcelo Siqueira, sino que también alcanzó para remodelarlo y dejarlo como nuevo.

El momento en el que los exalumnos le regresan el carro a Siqueira quedó grabado en un video que se comparte profusamente en redes sociales. El anciano agradeció y no pudo aguantarse las lágrimas de felicidad.

Profesor endeudado vende su carro, pero alumnos lo compran y lo devuelven

Tomado de: Sonoticiaboa – Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí