El docente canceló la clase formal para que en vez de eso se distrajeran con una película animada. Además, porque él no tenía con quien verla.

Un nuevo video de profesores en clases virtuales se hizo viral en redes sociales, más exactamente en TikTok en donde un joven contó que su maestro canceló la clase para ver la película de Bob Esponja en compañía de sus alumnos.

Sin embargo, Ariel Lara fue el único que se conectó a la actividad lúdica propuesta por su profesor y aprovechó para compartir el momento.

En el video se alcanza a ver el chat de la clase en el que el docente hace la invitación a sus estudiantes porque “se lo merecen” y porque no básicamente no tenía con quien verla, pero, aunque todos parecieron estar de acuerdo, a la hora de la película solo se conectó Ariel.

Con los días, el joven vio cómo su video se hizo viral y sumó millones de reproducciones y miles de comentarios que enviaron en apoyo al profesor. Además, medios de comunicación contaron la historia que conmovió a muchos internautas.

Fue tanta la emoción que causó el video que hasta la cuenta oficial de Netflix respondió y pidió que le hicieran la invitación cuando fueran a ver de nuevo una película. Asimismo, muchos otros usuarios propusieron hacer otra videollamada para acompañar al maestro.

Sin embargo, por privacidad del docente no se va a realizar. Aún así, al parecer, está agradecido por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

Tomado de: Lakalle.bluradio.com

Commentarios

0 commentarios