¡Presidente Petro, le exijo respeto por los empresarios antioqueños!: Juan Diego Gómez

Totus Noticias
2 Min Lectura

En medio de una creciente controversia, el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador y ex presidente del Congreso de la República, Juan Diego Gómez, ha exigido respeto al presidente de la República, Gustavo Petro, por sus recientes señalamientos contra los empresarios antioqueños, específicamente contra Argos y el Grupo Empresarial Antioqueño, a quienes acusó de ser despojadores de tierras.

Gómez, enérgicamente, rechazó las acusaciones del presidente Petro y destacó la importancia de reconocer la contribución de los empresarios al desarrollo económico y social de Antioquia y el país en su conjunto. El candidato afirmó: «No puede ser que un Presidente de la República realice ese tipo de señalamientos contra quienes han dedicado su vida a generar riqueza, trabajo y desarrollo para el departamento y el país.»

El aspirante a la Gobernación manifestó su compromiso de ser «el Gobernador de los empresarios» y subrayó la labor fundamental que han desempeñado a lo largo de los años al construir riqueza, generar empleos y contribuir al desarrollo personal de millones de colombianos.

Gómez también hizo hincapié en la importancia de respetar la libertad de prensa y expresión, al referirse a las menciones del Presidente en sus declaraciones a la familia Gómez Martínez y al periódico El Colombiano. «Es tiempo de concertación, no de confrontación,» enfatizó Gómez, destacando la necesidad de trabajar juntos para el bien común y evitar sembrar divisiones y odios en la sociedad.

El candidato concluyó que Antioquia necesita un gobierno que promueva la autoridad, la confianza y el desarrollo, generando oportunidades para todos y respetando a todos los actores de la sociedad. Con el respeto como premisa, busca tejer relaciones que permitan que Antioquia recupere su lugar como el departamento más grande e importante de Colombia.

La controversia entre el presidente Petro y los empresarios antioqueños sigue siendo un tema de debate en la región y se espera que tenga un impacto significativo en las elecciones territoriales de 2023.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo