Conectate con nosotros

Entretenimiento

Presidente de México le pide costoso favor a Bad Bunny: «No le podemos pagar»

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Miles de fanáticos mexicanos no pudieron ingresar al estadio donde se presentó el reguetonero debido a la clonación de sus boletos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al cantante Bad Bunny dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México luego del caos ocasionado por los boletos falsos en una de sus presentaciones en el Estadio Azteca que dejó a muchos fanáticos fuera.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, indicó el mandatario durante su rueda de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

López Obrador aseveró que conoce al cantante puertorriqueño y que “es una persona solidaria”. “Queremos decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, acotó.

Señaló que por ello instruyó al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, para que actúe para que devuelvan los recursos a las personas defraudadas. “El dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente al que tienen derecho, pero no es suficiente”, insistió.

El pasado 9 de diciembre, miles de personas no pudieron ingresar al primero de los dos conciertos que ofreció el intérprete en el Estadio Azteca, donde Bad Bunny terminó su tour por América.

Asimismo, López Obrador aseguró que espera que Bad Bunny acepte actuar en el Zócalo y destacó que su Gobierno se encargaría de la producción del evento.

“Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió en el Estadio Azteca, volando en una palmera, nosotros eso no, pero una tirolesa, esa sí se la podemos poner”, apuntó.

Finalmente, recalcó que no pierde nada al hacer la invitación al cantante.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa