“Pregúntate cuántas cosas haces para fingir o aparentar”: la reflexión de Aco Pérez que puso a pensar a muchos

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aco Pérez desató la intriga de sus seguidores al elevar unas palabras que llegan al interior de las personas.

Otro nombre de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ del canal RCN conducido por Tatán Mejía, es nada más que el del actor Aco Pérez. Y antes de verlo luchando para demostrar si es la mejor o no para sobrevivir ha invitado a todos a cuestionarse algo sobre un tema muy importante: la vida.

En el texto el actor Aco Pérez sugiere varias interrogantes que aparecen cuando las personas se paran de frente a hacer una evaluación del pasado y lo que se viene a futuro.

“Pregúntate si estás en el lugar que quieres. Si realmente elegiste la carrera que te hace feliz, si el trabajo en el que estás es el que te gusta, si la persona que tienes al lado es la que verdaderamente amas”, escribió en primera instancia el actor Aco Pérez.

Seguidamente continuó con otras tantas de preguntas que se centran mayormente en lo que se está acostumbrado a hacer para actuar ante la sociedad, lo que empuja la rutina y en especial el poder quedar bien ante los demás.

Pero lo finaliza con un consejo mucho más que poderoso, en el que el miedo es el protagonista y que se centra en todo aquello que se limita a lograr alcanzar por ese mismo sentimiento y sus derivaciones: el qué dirán, el fracaso. Por lo que invitó a dar el paso para lograrlo.

“Pregúntate cuántas cosas haces para fingir o aparentar y cuántas te salen realmente del alma. Frena tu rutina y piensa cuántas cosas no haces por miedo y cuántas aún puedes hacer”, finalizó el actor Aco Pérez. Como era de esperarse el post del actor se llenó de reacciones de parte de los miembros de su comunidad digital.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo