Precandidato presidencial Enrique Peñalosa está fuera de peligro

Totus Noticias
2 Min Lectura

El exalcalde de Bogotá será dado de alta este viernes 14 de enero.

El precandidato presidencial y exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se encuentra fuera de peligro tras ser internado el jueves en la tarde de urgencia en el Hospital Simón Bolívar de la capital del país, debido a síntomas asociados al covid-19.

Así lo señaló uno de sus hijos, Martín Peñalosa, al asegurar en su cuenta de Twitter que “afortunadamente, salieron bien todos los exámenes. Pasó buena noche con un poco de oxígeno”.

El joven aprovechó la oportunidad para agradecer “a todos por los mensajes” de solidaridad, y de paso confirmó que “hoy (viernes) le dan de alta”.

Recordemos que Peñalosa fue remitido al Hospital Simón Bolívar, según explicó su equipo, después de presentar dolencias como escalofríos, fiebre y debilidad, así como una saturación de oxígeno de 84.

“En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del covid, escalofríos, fiebre y debilidad, Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana le darán de alta”, explicó el equipo del exalcalde de Bogotá a través de su cuenta en Twitter.

Aunque se rumoró que Enrique Peñalosa fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dicha información fue desmentida por su equipo de trabajo.

Tomado de Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo