InicioEntretenimientoPor una arepa, chef le dio palo a Isabella Santiago en ‘Masterchef’;...

Por una arepa, chef le dio palo a Isabella Santiago en ‘Masterchef’; plato se quedó corto

Nicolás de Zubiría no pasó por alto un error en la preparación de la actriz venezolana, quien presentó una bandeja paisa en honor a los platos colombianos.

Un pequeño error en la preparación de Isabella Santiago marcó el capítulo de este viernes 24 de junio de ‘Masterchef Celebrity’. Para el reto los participantes tenían que destapar unas cajas misteriosas, que tenían dentro varios ingredientes con los que debían preparar un plato con sabor a Colombia.

Para la prueba los concursantes contaban con 60 minutos, según indicó la presentadora Claudia Bahamón. Entre los platos colombianos, la venezolana Isabella Santiago escogió hacer una bandeja paisa, pero se le olvidó un detalle importante.

Qué le dijeron a Isabella Santiago por su preparación en ‘Masterchef’

Al pasar al frente para que los jurados la evaluaran, la también modelo manifestó que su plato se llamaba ‘Maggi Co’. Sin embargo, y aunque todo lucía perfecto, el chef Nicolás de Zubiría se dio cuenta de que el plato tenía dos huevos fritos.

“Los dos huevos son en honor al chef Rausch. Él quería dos huevitos, ahí hay dos”, explicó Santiago.

Esto no convenció al juez, e incluso ‘Tatán’ Mejía se mostró sorprendido: “¿Dos huevos? No, mi amor. Esa es mi zona y yo jamás en mi vida me he comido una bandeja paisa con dos huevos”.

Las recomendaciones del jurado continuaron y, momentos antes de terminar su intervención, De Zubiría se encontró con otro detalle que estaba mal.

“¿Sabe qué también faltó acá? Una arepita… La reina de las arepas, la venezolana, y se nos quedó la arepita”, comentó el cartagenero.

“Yo sabía que esto me iba a pasar, son errores que no me los van a perdonar”, lamentó Isabella Santiago.

Pero las críticas no quedaron allí, pues Christopher Carpentier pasó a evaluar la preparación e inmediatamente preguntó: “¿Por qué no hiciste la arepa?”. La participante respondió en tono triste: “Porque se me olvidó…”. Luego, fuera de la cocina, reiteró: “No tengo arepa”.

Finalmente, y luego de analizar las preparaciones de todos los concursantes, los jurados destacaron que, aunque todos los platos estuvieron ricos, sólo uno cumplió con todos los aspectos que pidieron al inicio del reto: el de Ramiro Meneses, ganador de la prueba.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí